ANALISTA DE CALIDAD PARA CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA
Descripción de la oferta de empleo
Actualmente, estamos buscando un Analista de Calidad para Centro De Atención Telefónica con al menos dos de experiencia con la finalidad de asegurar el cumplimiento de los protocolos a través del monitoreo de los contactos efectivos de la plataforma, detectando oportunidades de mejora que impacten positivamente en la satisfacción del cliente., para unirse a nuestra nueva etapa llena de grandes retos #LaNuevaLoJack.
Esta es una oportunidad emocionante para aquellos que desean trabajar para una empresa estable y bien establecida que se preocupa por la importancia del cuidado del patrimonio de sus clientes.
Responsabilidades Responsabilidades Realizar escucha y análisis de las llamadas entrantes y salientes de la cabina de atención al cliente.
Identificar áreas de oportunidad, tales como, manejo de objeciones, cortesía, resolución de problemas, etc.
Verificar que se cumplan los parámetros de calidad establecidos.
Elaborar reportaría semanal con los resultados de las escuchas.
Realizar y participar de las sesiones de retroalimentación junto con el personal evaluado.
Inducción de calidad inicial al ejecutivo de nuevo ingreso.
Enviar alertas cuando se evidencia desviaciones de calidad Garantizar que las métricas se cumplan al 100% Desarrollar Plan de estrategias para la mejora continua.
Calificaciones Requisitos Bachillerato o Educación superior – Licenciatura Conocimiento KPI's de calidad Manejo intermedio de Excel Habilidades y Competencias Analítico.
Trabajo en equipo.
Trabajo bajo presión.
Organizado, Apegado a procesos.
Alto sentido de compromiso y responsabilidad.
Esquema de compensaciones Salario base mensual Prestaciones de Ley desde el primer día Contratación Directa por la empresa Horario Tiempo Completo.
lunes a viernes 9 a 18 h, sábado 9 a 14 h Zona de trabajo.
Polanco, CDMX.
#LI-MX
Detalles de la oferta
- LoJack
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 19/09/2024
- 18/12/2024
Dar seguimiento al sistema de indicadores de calidad, con la finalidad de medir el desempeño y funcionamientocolaborar con la logística para la ejecución de proyectos para las auditorías de certificación y seguimiento del sistema de gestión de calidad de los procesos y servicios institucionales......
Realizar análisis de necesidades de capacitación para identificar áreas de mejora... realizar seguimiento, encuestas de satisfacción y evaluación de la efectividad de los programas de capacitación... auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo......
Disposición de aprender... importante empresa de telecomunicaciones no... ser mayor de edad contar con ine, curp, rfc y numero de seguro social facilidad de palabra... carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en......
Disposición de aprender... importante empresa de telecomunicaciones no... ser mayor de edad contar con ine, curp, rfc y numero de seguro social facilidad de palabra... carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en......
· disposición de aprender... importante empresa de telecomunicaciones no... carlos fiore!!esta es tu oportunidad!!'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨... carlos fiore!!esta es tu oportunidad!!'nuestra organización......
· disposición de aprender... importante empresa de telecomunicaciones no... carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨requisitos del puestoimportante empresa de telecomunicaciones......
· disposición de aprender... importante empresa de telecomunicaciones no... carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨requisitos del puestoimportante empresa de telecomunicaciones......
· disposición de aprender... importante empresa de telecomunicaciones no... carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨requisitos del puestoimportante empresa de telecomunicaciones......
· disposición de aprender... importante empresa de telecomunicaciones no... carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨requisitos del puestoimportante empresa de telecomunicaciones......
· disposición de aprender... importante empresa de telecomunicaciones no... · ser mayor de edad · contar con numero de seguro social · facilidad de palabra... carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso......