Ver oferta completa

ANALISTA DE CALIDAD PARA CALL CENTER

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos Analista de Calidad para Call Center

Tienes experiencia en análisis de datos y monitoreo de llamadas Esta es tu oportunidad

Requisitos
Escolaridad Bachillerato técnico o licenciatura afín pasantetrunca
Experiencia Mínimo 6 meses generando reportes y análisis
Habilidades Comunicación, análisis, organización y trabajo bajo presión
Conocimientos Herramientas de monitoreo, evaluación y orientación al cliente

Funciones principales
Evaluación y monitoreo de llamadas
Elaboración de informes y análisis de datos
Retroalimentación y coaching de agentes
Identificación de áreas de mejora y auditorías de calidad

Horario
Lunes a viernes completo
Sábado o domingo rolado medio día

Ofrecemos
Sueldo base 9,000 hasta 1,500 bono de productividad
Una hora de comida y 30 minutos de desayuno
Prestaciones de ley beneficios
Seguro de vida y gastos médicos por accidente
Asistencias médicas, psicológicas y nutricionales
Plan dental, visión y funerario
Cinemex 2x1 y más

Ubicación Coyoacán, a pasos del Metrobús Perisur

Forma parte de un equipo comprometido con la calidad y el cliente
Postúlate ahora y crece con nosotros.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de Calidad para Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa TALENT ATTRACTION PROCESS SA DE CV de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TALENT ATTRACTION PROCESS SA DE CV
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 9000$ - 9000$
Fecha de publicación
  • 12/12/2024
Fecha de expiración
  • 12/03/2025
Analista de Capacitaciòn y Calidad
Involve RH

Auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo... habilidades: diseño de programas de capacitación evaluación de necesidades de formación análisis de datos para medir efectividad auditoría de procesos y procedimientos creación de material didáctico......

ANALISTA DE CALIDAD
Red integral

Dar seguimiento al sistema de indicadores de calidad, con la finalidad de medir el desempeño y funcionamientocolaborar con la logística para la ejecución de proyectos para las auditorías de certificación y seguimiento del sistema de gestión de calidad de los procesos y servicios institucionales......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Call center - moras preventivas y mayores a 180 días
Uresti & asociados abogados s.c.

Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... otros datos del puesto beneficios: descuento de empleados descuentos y precios preferenciales programa de referidos servicio de comedor con descuento pago complementario: bono de asistencia bono de productividad bono de puntualidad bono......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Requisitos del puesto indistinto mayor de 18 años preparatoria... dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica horarios: lunes a viernes 11:00 am - 8:15 pm sábado 10:30 am - 4:30 pm......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Otros beneficios por laborar con nosotros:¡premiamos tu desempeño a nivel empresa cada mes!dinámicas de integración cada mes... ¡contáctanos! estamos para servirte... envía tu currículum actualizado y solicita más información... jornada laboral:vespertino: lunes a viernes de 02:15 pm a 09:00 pm y sábados......