Ver oferta completa

ANALISTA DE CALIDAD PARA CALL CENTER

Descripción de la oferta de empleo

Oferta de Trabajo

Analista de Calidad para Call Center

Empresa Especialistas contacto directo ECD, s.a. de c.v.

Somos una empresa líder en la industria de servicios de contacto directo, y estamos en búsqueda de un Analista de Calidad para nuestro call center.

Ofrecemos

Sueldo de 8000 más 3000 de bono
Contratación directa con la empresa
Excelente ambiente laboral
Dinámicas continuas
Prestaciones de ley vacaciones, aguinaldo y prima vacacional
Crecimiento profesional a corto mediano y largo plazo

Horario

Lunes a domingo de 9 am a 6 pm 1 hora de comida, descanso rolado en fin de semana. El día que se trabaje en fin de semana solo se trabajan 6 horas

Requisitos

Experiencia en calibración y retroalimentación en un entorno de call center.
Excelentes habilidades de comunicación
Capacidad para trabajar en equipo
Conocimientos en análisis de datos y generación de informes.

Responsabilidades

Realizar la calibración y la retroalimentación
Garantizar la calidad de las interacciones entre los agentes y los clientes.
Generar informes periódicos sobre el desempeño del call center.
Colaborar con el equipo de capacitación para mejorar las habilidades de los agentes.

Si estás buscando un desafío emocionante y deseas ser parte de un equipo dinámico y profesional, te invitamos a postularte para este puesto.

Envíanos tu currículum vitae y una carta de presentación a nuestra dirección de correo electrónico

ecd.mx

Lugar a laborar Av insurgentes Sur, Tlalpan Centro No vivir a más de una hora

El trabajo es 100 presencial

Quedamos a la espera de recibir tu postulación.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de calidad para call center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Especialistas contacto directo ECD, s.a. de c.v. de Tlalpan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Especialistas contacto directo ECD, s.a. de c.v.
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Analista de Capacitaciòn y Calidad
Involve RH

Auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo... habilidades: diseño de programas de capacitación evaluación de necesidades de formación análisis de datos para medir efectividad auditoría de procesos y procedimientos creación de material didáctico......

ANALISTA DE CALIDAD
Red integral

Dar seguimiento al sistema de indicadores de calidad, con la finalidad de medir el desempeño y funcionamientocolaborar con la logística para la ejecución de proyectos para las auditorías de certificación y seguimiento del sistema de gestión de calidad de los procesos y servicios institucionales......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... excelente ambiente laboral... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!... eventos de premiación......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... requisitos del puesto indistinto......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad... requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex, santander, scotiabank, vivus) a través de llamadas telefónicas ofreciendo diferentes beneficios para negociar... tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial mensual......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex, santander, scotiabank, vivus) a través de llamadas telefónicas ofreciendo diferentes beneficios para negociar... tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial mensual......