Ver oferta completa

ANALISTA DE CALIDAD PARA CALL CENTER

Mexicali - Baja California

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del puesto
Asegurar la calidad de la atención proporcionada a los clientes por parte de los asociados del Business Development Center BDC. Mantener el porcentaje de abandono por debajo del 10, conseguir un 80 de cumplimiento en el formato de calidad vigente y mantener el score de Mystery Shoppers por encima del 80.

Funciones principales
Realizar evaluaciones de calidad a los agentes del BDC.
Proporcionar retroalimentación y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad.
Mantener comunicación efectiva con clientes internos.
Entrenar a agentes en nuevos procesos relacionados con calidad.
Monitorear y documentar incidencias y desviaciones.
Actualizar diariamente el Dashboard de Calidad y generar planes de acción.
Realizar análisis causa raíz para resolver problemas recurrentes.

Medibles
Atención al cliente y desempeño de asociados.
Cumplimiento de objetivos de calidad.
Seguimiento y soporte a los asociados del grupo.

Requisitos
Grado Académico Preparatoria Licenciatura preferente
Idiomas Inglés Comprensión lectora
Horario Lunes a viernes de 900 am a 600 pm y sábados de 900 am a 200 pm
Conocimientos Técnicos Excel, Sistemas de telefonía VOIP, Calidad de atención telefónica
Experiencia 1 año en Servicio al Cliente, Aseguramiento de calidad de atención telefónica, Puestos de Liderazgo
Habilidades Pensamiento crítico, comunicación interpersonal, liderazgo, enfoque en objetivos

Prestaciones y Beneficios
Vales de despensa mensual 1,085.89
Fondo de ahorro 3
Gastos Médicos Menores Individual, familia directa descuento vía nómina
Servicio de óptica y dental a partir de los 6 meses de antigedad
Sueldo 12,200 brutos mensuales 4,000 en variables de acuerdo a cumplimiento de objetivos

Ubicación Mexicali.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de Calidad para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Human Talent de Mexicali. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Human Talent
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 23/10/2024
Fecha de expiración
  • 21/01/2025
Analista de Capacitaciòn y Calidad
Involve RH

Auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo... habilidades: diseño de programas de capacitación evaluación de necesidades de formación análisis de datos para medir efectividad auditoría de procesos y procedimientos creación de material didáctico......

ANALISTA DE CALIDAD
Red integral

Dar seguimiento al sistema de indicadores de calidad, con la finalidad de medir el desempeño y funcionamientocolaborar con la logística para la ejecución de proyectos para las auditorías de certificación y seguimiento del sistema de gestión de calidad de los procesos y servicios institucionales......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... eventos de premiación... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica horarios: lunes a viernes 11:00 am - 8:15 pm sábado 10:30 am - 4:30 pm......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Manejo y dominio de sistema predictivo... manejo en moras desde 120 días en adelante... ¿te interesa nuestra propuesta?programa tu entrevista hoy... zéndere, somos una importante administradora de activos... 00capacitación pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Manejo y dominio de sistema predictivo... manejo en moras desde 120 días en adelante... ¿te interesa nuestra propuesta?programa tu entrevista hoy... zéndere, somos una importante administradora de activos... 00capacitación pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima......