Ver oferta completa

ANALISTA DE CALIDAD MONITOR CALL CENTER COBRANZA

Descripción de la oferta de empleo

Vacante Analista de Calidad

Ubicación
Edificio Fovileon, a pocas cuadras del MUNE y el Paseo Santa Lucía.

Horario
De lunes a sábado, de 800 AM a 500 PM.

Descripción del puesto
Estamos en busca de un Analista de Calidad para unirse a nuestro equipo. El puesto implica realizar el monitoreo de llamadas para evaluar la calidad del servicio brindado por los asesores telefónicos. El candidato ideal debe tener una buena capacidad de escucha, análisis y retroalimentación para identificar áreas de oportunidad y mejorar el desempeño de los asesores.

Responsabilidades
Monitorear llamadas telefónicas para validar la calidad del servicio proporcionado por los asesores.
Evaluar y reportar áreas de oportunidad para mejorar la calidad del servicio.
Proporcionar retroalimentación constructiva sobre las llamadas monitoreadas.
Colaborar en la implementación de mejoras en los procesos de atención al cliente.

Requisitos
Facilidad de palabra y habilidades de escucha activa.
Conocimiento medio de PC manejo de aplicaciones y sistemas.
Experiencia previa en Call Center preferente.
Escolaridad mínima Bachillerato concluido.

Beneficios
Sueldo base fijo.
Comisiones por cumplimiento de metas de calidad.
Premiaciones y dinámicas motivacionales.
Prestaciones desde el primer día seguro social, vacaciones, entre otros.
Convenios educativos para continuar tu formación profesional.
Excelente ubicación, cerca de puntos de interés en la ciudad.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, esperamos tu postulación
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de calidad para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Corporativo Legaxxi de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Corporativo Legaxxi
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 08/11/2024
Fecha de expiración
  • 06/02/2025
Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... ¿te interesa nuestra propuesta?programa tu entrevista hoy... unete a nuestro equipo de trabajo... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos*......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... ¿te interesa nuestra propuesta?programa tu entrevista hoy... unete a nuestro equipo de trabajo... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos*......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Requisitos del puesto indistinto mayor de 18 años preparatoria... entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido... realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas......

Analista de Capacitaciòn y Calidad
Involve RH

Auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo... habilidades: diseño de programas de capacitación evaluación de necesidades de formación análisis de datos para medir efectividad auditoría de procesos y procedimientos creación de material didáctico......

ANALISTA DE CALIDAD
Red integral

Dar seguimiento al sistema de indicadores de calidad, con la finalidad de medir el desempeño y funcionamientocolaborar con la logística para la ejecución de proyectos para las auditorías de certificación y seguimiento del sistema de gestión de calidad de los procesos y servicios institucionales......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años - estudios: bachillerato - experiencia como capturista o en un puesto similar... actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así......