ANALISTA DE CALIDAD - MONITOR CALL CENTER COBRANZA
Descripción de la oferta de empleo
Analista de Calidad Ubicación.
Edificio Fovileon, a pocas cuadras del MUNE y el Paseo Santa Lucía.
Horario.
De lunes a sábado, de 8.
AM a 5.
PM.
Descripción del puesto.
Estamos en busca de un Analista de Calidad para unirse a nuestro equipo.
El puesto implica realizar el monitoreo de llamadas para evaluar la calidad del servicio brindado por los asesores telefónicos.
El candidato ideal debe tener una buena capacidad de escucha, análisis y retroalimentación para identificar áreas de oportunidad y mejorar el desempeño de los asesores.
Responsabilidades.
Monitorear llamadas telefónicas para validar la calidad del servicio proporcionado por los asesores.
Evaluar y reportar áreas de oportunidad para mejorar la calidad del servicio.
Proporcionar retroalimentación constructiva sobre las llamadas monitoreadas.
Colaborar en la implementación de mejoras en los procesos de atención al cliente.
Requisitos.
Facilidad de palabra y habilidades de escucha activa.
Conocimiento medio de PC (manejo de aplicaciones y sistemas).
Experiencia previa en Call Center (preferente).
Escolaridad mínima.
Bachillerato concluido.
Beneficios.
Sueldo base fijo.
Comisiones por cumplimiento de metas de calidad.
Premiaciones y dinámicas motivacionales.
Prestaciones desde el primer día (seguro social, vacaciones, entre otros).
Convenios educativos para continuar tu formación profesional.
Excelente ubicación, cerca de puntos de interés en la ciudad.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu postulación!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... ¿te interesa nuestra propuesta?programa tu entrevista hoy... unete a nuestro equipo de trabajo... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos*......
Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... ¿te interesa nuestra propuesta?programa tu entrevista hoy... unete a nuestro equipo de trabajo... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos*......
Requisitos del puesto indistinto mayor de 18 años preparatoria... entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido... realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas......
Auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo... habilidades: diseño de programas de capacitación evaluación de necesidades de formación análisis de datos para medir efectividad auditoría de procesos y procedimientos creación de material didáctico......
Dar seguimiento al sistema de indicadores de calidad, con la finalidad de medir el desempeño y funcionamientocolaborar con la logística para la ejecución de proyectos para las auditorías de certificación y seguimiento del sistema de gestión de calidad de los procesos y servicios institucionales......
Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......
Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......
¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......
Requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años - estudios: bachillerato - experiencia como capturista o en un puesto similar... actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así......