Ver oferta completa

ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER ZAOPAN

Zapopan - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Únete al equipo de Auto Partes y Más como
ANALISTA DE CALIDAD SUC. PLAZA ALEIRA
UBICACIÓN
Los Robles, Parques Zapopan, 45138 Zapopan, Jal.

HORARIOS
Lunes a viernes 900 a 600 p.m. y Sábados de 900 a 100 p.m.

REQUISITOS
Bachillerato concluido
Haber trabajado en puestos similares.
Disponibilidad de horario
Fácil acceso a la zona de empleo.

ACTIVIDADES
Evaluar la calidad de las interacciones mediante los procesos, criterios y métodos establecidos para medir los conocimientos especializados de los asesores de Contact Center
Proporcionar comentarios fundamentados a través de la retroalimentación de manera respetuosa, clara y coherente para reconocer logros, modificar errores y establecer métodos de evaluación formativa para evaluar el trabajo de los asesores de Contact Center
Auditar y verificar la correcta tipificación y registro de llamadas de los asesores para analizar la calidad de la llamada y las tendencias de rendimiento
Gestionar y auditar los tiempos de conexión, descansos y asistencias de los asesores de Contact Center para garantizar la atención a los clientes en tiempo y forma
Apoyar en la formación del personal de Contact Center en procesos de control de calidad de llamadas para contar con personal capacitado para satisfacer las necesidades de los clientes
Analizar y compartir los resultados, estadísticas y conclusiones sobre los hallazgos de manera periódica.
Garantizar una evaluación objetiva de las conversaciones telefónicas con los clientes para cumplir con los procedimientos establecidos.
Dar retroalimentación a cada agente para que conozcan sus areas de oportunidad y fortalezas Realizar reportes diarios, semanales y mensuales de los indicadores del área
Crear scrips para mejorar las interacciones del staff

OFRECEMOS

Sueldo base 1,802.90 semanal
Bono semanal de 1,500.00 durante los tres primeros meses garantizado Despues de la planta hasta 2,125.00 semanal
Vales de despensa 1,171.80 mensual

PRESTACIONES Y BENEFICIOS

Caja de ahorro.
Fondo de ahorro.
Seguro de vida.
15 días de aguinaldo.
15 días de bono por la empresa.
Reparto de utilidades.
COMEDOR SUBSIDIADO.
Reembolso de servicios estudios médicos básicos.
Reembolso de medicamentos.
Reembolso servicios oftalmológicos.
Plan de pensión interno.
Estabilidad laboral
Capacitación constante. Cursos Internos
Crecimiento laboral.
Convenios comerciales.
Día de semana santa viernes.
Eventos culturales.
Equipo de seguridad.
Y mucho más

Si cumples con los requisitos, favor de postularse por este medio, sino los cumples automáticamente te descartarán

Recuerda que Grupo APYMSA NO discrimina y NO cobra por realizar procesos de reclutamiento, examen o entrevista.

Tipo de puesto Tiempo completo

Horario
Turno de 8 horas

Prestaciones
Caja de ahorro
Descuento de empleados
Descuento de gimnasio
Horarios flexibles
Seguro de vida
Servicio de comedor con descuento
Uniformes gratuitos
Vales de despensa
Tipos de compensaciones
Bono de puntualidad

Lugar de trabajo Empleo presencial
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de calidad Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Auto Partes y Más de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Auto Partes y Más
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/09/2024
Fecha de expiración
  • 07/12/2024
Analista de Capacitaciòn y Calidad
Involve RH

Auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo... habilidades: diseño de programas de capacitación evaluación de necesidades de formación análisis de datos para medir efectividad auditoría de procesos y procedimientos creación de material didáctico......

ANALISTA DE CALIDAD
Red integral

Dar seguimiento al sistema de indicadores de calidad, con la finalidad de medir el desempeño y funcionamientocolaborar con la logística para la ejecución de proyectos para las auditorías de certificación y seguimiento del sistema de gestión de calidad de los procesos y servicios institucionales......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... funciones: - atender llamadas, correos electrónicos o......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas para recordar, invitar y presionar al deudor... dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años - estudios: bachillerato - experiencia como capturista o en un puesto similar... generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así como trámites administrativos según sea el caso......

Ejecutivo de ventas call center
One 2 one connecting people

Comisión (pago semanal) capacitación pagada (2 semanas) prestaciones de ley (al mes de contratación) 30 minutos de comida requisitos del puesto requisitos: edad de 18 a 55 años con o sin experiencia desde secundaria (concluida) conocimiento en paquetería office gusto por las ventas (vía telefónica)......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... zéndere, somos una importante administradora de activos... manejo en moras desde 120 días en adelante... realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex......