ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER PEPSI - CONTRATACIÓN INMEDIATA MONITOREO DE LLAMADAS
Descripción de la oferta de empleo
Somos una empresa líder en la industria de bebidas y estamos comprometidos con la calidad y excelencia en nuestros productos.
Estamos en busca de un profesional altamente capacitado con habilidades específicas en el área de calidad Pepsi.
¡Estamos buscando un Analista de Calidad de Call Center! Si tienes experiencia en el área de Calidad, ¡No dejes pasar esta oportunidad! ******CONTRATACIÓN INMEDIATA******** ******************+ZONA A LABORAR CEDIS TLALNEPANTLA****************.....
V.
GUSTAVO BAZ.....
SE TRABAJA DE LUNES A SABADO INICIA LA JORNADA A LAS 8.
SUELDO MENSUAL $ BRUTOS Responsabilidades.
-Evaluar y auditar llamadas telefónicas y/o interacciones en línea de los agentes de nuestro call center para garantizar la calidad del servicio al cliente y el cumplimiento de los protocolos establecidos.
-Proporcionar retroalimentación y entrenamiento individualizado a los agentes para mejorar su desempeño y cumplimiento de los objetivos.
-Realizar análisis y reportes periódicos de los resultados de calidad y KPIs del equipo.
-Identificar oportunidades para mejorar los procesos y flujos de trabajo, proponiendo soluciones efectivas para optimizar la eficiencia y calidad en el call center.
-Colaborar estrechamente con el equipo de supervisores y gerentes para implementar las estrategias de calidad y brindar un servicio excepcional al cliente.
-Mantenerse actualizado sobre las tendencias y mejores prácticas en la industria de call centers para garantizar la excelencia en nuestro servicio.
Requisitos.
-Experiencia previa como Analista de Calidad de Call Center o en roles similares.
-Conocimiento profundo de los principios y prácticas de calidad en un entorno Call Center.
-Conocimiento de herramientas y software de calidad en call center (por ejemplo, sistemas de grabación de llamadas, software de monitoreo).
-Excel intermedio Ofrecemos.
-Seguro de vida -Caja de Ahorro -Descuentos en áreas comerciales -Entrenamiento completo y continuo para desarrollar tus habilidades y conocimientos en atención al cliente.
-Oportunidades de crecimiento y promoción dentro de la empresa.
-Un ambiente de trabajo agradable y colaborativo.
Si eres una persona orientada a los resultados, tienes habilidades de liderazgo excepcionales y te apasiona brindar un excelente servicio, ¡te invitamos a aplicar para esta emocionante posición!.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y retador, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Además, contamos con un paquete de beneficios competitivos.
Si cumples con los requisitos, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.
Envía tu CV y carta de presentación a través del formulario de contacto en nuestra página web.
ENVIA TU CV AL ó CON ERIKA MARTINEZ GEPP es una empresa comprometida con la calidad y la excelencia.
Únete a nuestro equipo y contribuye a llevar la calidad de nuestros productos a nuevos niveles.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 27/12/2024
- 27/03/2025
Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... funciones: realizar llamadas salientes para promover productos o servicios de la empresa... cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación......
Auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo... habilidades: diseño de programas de capacitación evaluación de necesidades de formación análisis de datos para medir efectividad auditoría de procesos y procedimientos creación de material didáctico......
¿cuales son tus actividades? aplicar los métodos, sistemas y mecanismos para la documentación, evaluación y monitoreo de los procesos... dar seguimiento al sistema de indicadores de calidad, con la finalidad de medir el desempeño y funcionamientocolaborar con la logística para la ejecución de proyectos......
Realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex, santander, scotiabank, vivus) a través de llamadas telefónicas ofreciendo diferentes beneficios para negociar... ¡contáctanos! estamos para servirte... ponte en contacto a través de whatsapp con......
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......
¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......
Realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex, santander, scotiabank, vivus) a través de llamadas telefónicas ofreciendo diferentes beneficios para negociar... ¡contáctanos! estamos para servirte... ponte en contacto a través de whatsapp con......
Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... agente telefónico de cobranza, realizar llamadas telefonicas para el cobro de moras preventivas o mayores a 180 días tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo sueldo: $8,000... otros datos del puesto beneficios: descuento de empleados......
Contratación directamente con la empresa... requisitos: ser mayor de edad... estabilidad laboral... buen manejo de efectivo bachillerato terminado... manda mensaje al número que aparece después de tu postulación... horario: lunes a domingo descanso entre semana... ofrecemos: sueldo base de $6,700......
Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......