ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER - PEPSI
Descripción de la oferta de empleo
NALISTA DE CALIDADZona.
TlalnepantlaPerfil del talento.
Bachillerato Concluido o Licenciatura Experiencia mínima de 2 años en puesto similiar Paqueteria Office Nivel IntermedioActividades.
Monitoreo las llamadas de operadores efónicos.
Detectar las deficiencias de los operadores y dar la retroalimentación para el desarrollo de habilidades.
Cumplir y dar seguimiento al plan de escuchas.
n GEPP valoramos el talento.
Sueldo Fijo $ brutos Prestaciones de ley Plan de Carrera Modalidad Hibrida¡HISTORIAS DE ÉXITO COMIENZAN AQUÍ!La participación en los procesos de Reclutamiento, Evaluación, Selección y Contratación de personal en GEPP y/o empresas filiales es totalmente gratuita.
En caso de que alguien te solicite depósitos de dinero u otra contraprestación por participar en dichos procesos, haz caso omiso y denúncialo a las autoridades correspondientes.
EPP no asume ninguna responsabilidad en esos casos.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaConocimientos.
Microsoft Excel, Call CenterPalabras clave.
analyst, quality, qa, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonicoGEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nivel nacional y más de colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia.
NALISTA DE CALIDADZona.
TlalnepantlaPerfil del talento.
Bachillerato Concluido o Licenciatura Experiencia mínima de 2 años en puesto similiar Paqueteria Office Nivel IntermedioActividades.
Monitoreo las llamadas de operadores efónicos.
Detectar las deficiencias de los operadores y dar la retroalimentación para el desarrollo de habilidades.
Cumplir y dar seguimiento al plan de escuchas.
n GEPP valoramos el talento.
Sueldo Fijo $ brutos Prestaciones de ley Plan de Carrera Modalidad Hibrida¡HISTORIAS DE ÉXITO COMIENZAN AQUÍ!La participación en los procesos de Reclutamiento, Evaluación, Selección y Contratación de personal en GEPP y/o empresas filiales es totalmente gratuita.
En caso de que alguien te solicite depósitos de dinero u otra contraprestación por participar en dichos procesos, haz caso omiso y denúncialo a las autoridades correspondientes.
EPP no asume ninguna responsabilidad en esos casos.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaConocimientos.
Microsoft Excel, Call CenterPalabras clave.
analyst, quality, qa, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico
Detalles de la oferta
- GEPP
- Sin especificar
- 19/09/2024
- 18/12/2024
Realizar análisis de necesidades de capacitación para identificar áreas de mejora... realizar seguimiento, encuestas de satisfacción y evaluación de la efectividad de los programas de capacitación... auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo......
Dar seguimiento al sistema de indicadores de calidad, con la finalidad de medir el desempeño y funcionamientocolaborar con la logística para la ejecución de proyectos para las auditorías de certificación y seguimiento del sistema de gestión de calidad de los procesos y servicios institucionales......
Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento......
Eventos de premiación... importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que......
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......
No home office - conocimientos básicos de software de oficina y capacidad para aprender sistemas específicos de atención al cliente... ¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al......
Realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... requisitos del puesto indistinto......
Generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así como trámites administrativos según sea el caso... somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad... requisitos: - facilidad de palabra - actitud......
Funciones: colocación de tdc campaña hsbc ofrecemos: salario base $6,223... 00 comisión (pago semanal) capacitación pagada (2 semanas) prestaciones de ley (al mes de contratación) 30 minutos de comida requisitos del puesto requisitos: edad de 18 a 55 años con o sin experiencia desde secundaria (concluida)......
Unete a nuestro equipo de trabajo... manejo y dominio de sistema predictivo... prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... prima vacacional 25 %aguinaldo 30 díasvacaciones 12 díasseguro de vidaseguro de gastos médicos mayores......