ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER CIUDAD DE MÉXICO MIGUEL HIDALGO
Descripción de la oferta de empleo
Emunah Red Solutions es una empresa 100 Mexicana, líder en el sector de servicio digítales de valor agregado, cuenta con años de experiencia, se ha comprometido desde su fundación, con el desarrollo económico, profesional y autosustentable de las Grandes Cadenas Comerciales a Nivel Nacional, su nombre Comercial es SyS Tienda.
Emunah provee a los comercios del Canal Tradicional herramientas para su modernización y tecnificación logrando una mejor y eficiente administración de su negocio e incrementando sus ingresos. Esto mediante el desarrollo de soluciones de valor agregado vía hardware y software desarrollados por nosotros.
Escolaridad Licenciatura Trunca o concluida Administración de empresas, Contabilidad o afín
Experiencia Como mínimo 1 año
Conocimiento en Procesos de Contact Center
Objetivo Monitorear, calificar, informar, retroalimentar y proponer los procesos de Contact Center y de Operaciones, con el fin de generar una buena productividad yo mejora del servicio del cliente.
Actividades
Monitorear el chat y las llamadas de los ejecutivos de Contact Center
Monitorear el servicio brindado por Servicio Técnico
Generación y envió de reportes de auditorías y monitoreo a supervisión
Dar retroalimentación a ejecutivos de Contact Center y agentes de Servicios Técnico de manera semanal
Conocer y aplicar las políticas y procedimiento que afectan su área y de manera general.
Realizar el análisis de la validación e integración de la revisión de cada técnico según los criterios establecidos.
Seguimiento a auditorias especiales
Características
Características y habilidades
Administración del Tiempo
Apego a normas y procedimientos
Eficiencia y Productividad
Proactivo
Organizado
Habilidades de motivación
Enfocado a resultados
Capacidad de comunicación
Enfoque orientado a los resultados
Establecimiento de prioridades
Mejora Continua
Extrovertido
Orientación al Cliente interno y externo
Disponibilidad de Tiempo para viajar si fuese requerido
Sueldo 8,100 a 9,000
Vales de Despensa
Fondo de Ahorro
IMSS
Prestaciones de Ley
Contrato directo con la empresa
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de Calidad Call Center para el sector de Administracion Oficina en la empresa Emunah Red Solutions de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Emunah Red Solutions
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 8000$ - 8000$
- 15/12/2024
- 15/03/2025
Auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo... habilidades: diseño de programas de capacitación evaluación de necesidades de formación análisis de datos para medir efectividad auditoría de procesos y procedimientos creación de material didáctico......
Dar seguimiento al sistema de indicadores de calidad, con la finalidad de medir el desempeño y funcionamientocolaborar con la logística para la ejecución de proyectos para las auditorías de certificación y seguimiento del sistema de gestión de calidad de los procesos y servicios institucionales......
Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... excelente ambiente laboral... eventos de premiación... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!......
Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......
¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... funciones: - atender llamadas, correos electrónicos o......
Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... agente telefónico de cobranza, realizar llamadas telefonicas para el cobro de moras preventivas o mayores a 180 días tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo sueldo: $8,000... turno de 8 horas escolaridad: secundaria terminada (deseable)......
Realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas para recordar, invitar y presionar al deudor... entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido......
Generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así como trámites administrativos según sea el caso... somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad... requisitos: - facilidad de palabra - actitud......
Manejo en moras desde 120 días en adelante... unete a nuestro equipo de trabajo... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos* zona laboralpolanco (a 15 min en transporte publico saliendo de metro polanco línea naranja)te ofrecemos:sueldo base... eventos acordes a festividades......