Ver oferta completa

ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER

Descripción de la oferta de empleo

¡ÚNETE A KONECTA COMO ANALISTA DE CALIDAD EN LA CAMPAÑA ATC!
¿Quiénes somos?
En Konecta, estamos en busca de personas con pasión por la calidad y el análisis para formar parte de nuestro equipo. Si tienes experiencia en call centers y deseas un lugar para crecer profesionalmente, ¡te queremos en nuestro equipo!

¿Qué harás en el puesto?

Evaluar la calidad de las interacciones de los asesores de ventas en la campaña ATC (Atención al Cliente).
Brindar retroalimentación constructiva a los asesores para mejorar su desempeño.
Analizar y gestionar bases de datos para generar reportes de calidad y desempeño.
Monitorear y asegurar el cumplimiento de los KPI’s (indicadores clave de desempeño) en el call center.
¿Qué buscamos en ti?

Experiencia: Mínimo 6 meses como Analista de Calidad en campañas de ATC.
Conocimientos: Familiaridad con KPI’s de Call Center y habilidades intermedias en Excel.
Formación académica: Bachillerato concluido.
Habilidades: Capacidad de análisis de datos, y experiencia brindando feedback a asesores de ventas.
Te ofrecemos:

Sueldo competitivo: $7,500 brutos mensuales.
Bono mensual: $2,000 por cumplimiento de métricas.
Estabilidad laboral: Crecimiento y oportunidades dentro de la empresa.

Horario: Lunes a domingo de 12:00 a 20:00 hrs (con descanso rolado, ¡fines de semana libres en rotación!).

Ubicación: Alcaldía Iztacalco, cerca del Metrobus Iztacalco.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Konecta México
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 9500$ - 9500$
Fecha de publicación
  • 30/12/2024
Fecha de expiración
  • 30/03/2025
Analista de Capacitaciòn y Calidad
Involve RH

Auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo... habilidades: diseño de programas de capacitación evaluación de necesidades de formación análisis de datos para medir efectividad auditoría de procesos y procedimientos creación de material didáctico......

ANALISTA DE CALIDAD
Red integral

Dar seguimiento al sistema de indicadores de calidad, con la finalidad de medir el desempeño y funcionamientocolaborar con la logística para la ejecución de proyectos para las auditorías de certificación y seguimiento del sistema de gestión de calidad de los procesos y servicios institucionales......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... eventos de premiación... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!... excelente ambiente laboral......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Call center - moras preventivas y mayores a 180 días
Uresti & asociados abogados s.c.

Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... otros datos del puesto beneficios: descuento de empleados descuentos y precios preferenciales programa de referidos servicio de comedor con descuento pago complementario: bono de asistencia bono de productividad bono de puntualidad bono......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica horarios: lunes a viernes 11:00 am - 8:15 pm sábado 10:30 am - 4:30 pm......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Otros beneficios por laborar con nosotros:¡premiamos tu desempeño a nivel empresa cada mes!dinámicas de integración cada mes... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos* zona laboralpolanco (a 15 min en transporte publico saliendo de metro polanco línea naranja)te ofrecemos:sueldo base......