Ver oferta completa

ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER

Descripción de la oferta de empleo

Únete a nuestro equipo como Analista de Calidad en el área de Call Center

Nos encontramos en la búsqueda de un talentoso y apasionado Analista de Calidad para llevar a cabo una mejora continua de nuestros procesos de ATC y VENTAS.

Como Analista de Calidad, tendrás la responsabilidad de supervisar el desempeño del equipo de atención al cliente, asegurando la calidad de cada una de las llamadas y garantizando una experiencia excepcional para nuestros clientes.

Actividades
Monitoreo
Retroalimentación
Calibraciones internas y ext
Desarrollo de planes de trabajo
Auditorías

Requisitos
Experiencia mínima de un año como analista de Calidad ATC y ventas
Conocimiento profundo del proceso de Contact Center y sus principales métricas de rendimiento.
Bachillerato concluido o lic trunca o concluida

Qué ofrecemos
Sueldo base netos
Crecimiento a corto plazo
Prestaciones de ley desde el primer dia
Contrato directo con la empresa
Home office 1 vez a la semana

Jornada laboral
Lunes a Domingo de 9 a 6 hrs. Descanso rolado en fin de semana
1 hr de comida

Lugar de trabajo
Colonia del valle norte, Metrobús cercano amores línea morada o metro Etiopia

Envíanos tu currículum y en breve nos pondremos en contacto contigo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de Calidad Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Binomia de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Binomia
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 9400$ - 9400$
Fecha de publicación
  • 15/12/2024
Fecha de expiración
  • 15/03/2025
Analista de Capacitaciòn y Calidad
Involve RH

Auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo... habilidades: diseño de programas de capacitación evaluación de necesidades de formación análisis de datos para medir efectividad auditoría de procesos y procedimientos creación de material didáctico......

ANALISTA DE CALIDAD
Red integral

Dar seguimiento al sistema de indicadores de calidad, con la finalidad de medir el desempeño y funcionamientocolaborar con la logística para la ejecución de proyectos para las auditorías de certificación y seguimiento del sistema de gestión de calidad de los procesos y servicios institucionales......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... eventos de premiación... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!... excelente ambiente laboral......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Call center - moras preventivas y mayores a 180 días
Uresti & asociados abogados s.c.

Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... otros datos del puesto beneficios: descuento de empleados descuentos y precios preferenciales programa de referidos servicio de comedor con descuento pago complementario: bono de asistencia bono de productividad bono de puntualidad bono......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas para recordar, invitar y presionar al deudor......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica horarios: lunes a viernes 11:00 am - 8:15 pm sábado 10:30 am - 4:30 pm......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

¡contáctanos! estamos para servirte... envía tu currículum actualizado y solicita más información... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones no topadas... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos* zona laboralpolanco......