Ver oferta completa

ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER

Descripción de la oferta de empleo

Somos una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente a nivel nacional. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, nos hemos destacado por brindar soluciones de calidad y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos encontramos en búsqueda de

ANALISTA DE CALIDAD Call Center

Actividades
Generar muestra de monitoreo solicitado por gerenciacliente contratante
Retroalimentación al área operativa, capacitación y WFM
Desarrollar las acciones correctivas y preventivas sobre la detección de áreas de oportunidad
Recabar evidencia yo registros de las actividades para el aseguramiento de calidad en el servicio.

Requisitos
Bachillerato concluido o Lic. Trunca
Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en el puesto
Buen manejo de grupo
Uso de Windows y paquetería office

Ofrecemos
Sueldo bruto mensual 8,580
Bono mensual 2,000
Prestaciones de ley
Descuentos institucionales

Horarios
Lunes a viernes
Horario de 9 am a 6 pm

Zona de Trabajo Añil 571. Col. Granjas México. Alcaldía Iztacalco.

Si la posición es de tu interés, postúlate por este medio o acude a entrevista en nuestras instalaciones Añil 571. Piso 6. Oficina 611. Col. Granjas México. Alcaldía Iztacalco.

Trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo comprometido, en constante crecimiento y con oportunidades de desarrollo profesional

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de Calidad para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Buefete Empresarial GTI SA de CV de Iztacalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Buefete Empresarial GTI SA de CV
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10500$ - 10500$
Fecha de publicación
  • 12/12/2024
Fecha de expiración
  • 12/03/2025
Analista de Capacitaciòn y Calidad
Involve RH

Auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo... habilidades: diseño de programas de capacitación evaluación de necesidades de formación análisis de datos para medir efectividad auditoría de procesos y procedimientos creación de material didáctico......

ANALISTA DE CALIDAD
Red integral

Dar seguimiento al sistema de indicadores de calidad, con la finalidad de medir el desempeño y funcionamientocolaborar con la logística para la ejecución de proyectos para las auditorías de certificación y seguimiento del sistema de gestión de calidad de los procesos y servicios institucionales......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... excelente ambiente laboral... eventos de premiación... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... funciones: - atender llamadas, correos electrónicos o......

Call center - moras preventivas y mayores a 180 días
Uresti & asociados abogados s.c.

Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... agente telefónico de cobranza, realizar llamadas telefonicas para el cobro de moras preventivas o mayores a 180 días tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo sueldo: $8,000... turno de 8 horas escolaridad: secundaria terminada (deseable)......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas para recordar, invitar y presionar al deudor... entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así como trámites administrativos según sea el caso... somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad... requisitos: - facilidad de palabra - actitud......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Manejo en moras desde 120 días en adelante... unete a nuestro equipo de trabajo... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos* zona laboralpolanco (a 15 min en transporte publico saliendo de metro polanco línea naranja)te ofrecemos:sueldo base... eventos acordes a festividades......