Ver oferta completa

ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER

Álvaro Obregón - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Tipo de empleo Por tiempo indeterminado Tiempo completo Turno y horario Lunes a Viernes am pm Sabado y domingo am a 4.
pm ROLADO Ubicación Ciudad de México, CDMX Zona a laborar.
A 5 min de la estación del MB El Ahuehuete o 10 min Metro Insurgentes Beneficios Obtenidos de la descripción completa del empleo Somos una empresa 100 % mexicana de Asistencia Telefónica.
Estamos en búsqueda de talento como el tuyo que quiera formar parte del equipo de Calidad para Perdidas Totales, que cuente con los siguientes requisitos ENVIA TU CV ACTUALIZADO AL* REQUISITOS.
Actitud para trabajar Manejo de PC básico Excel básico Responsable Adaptabilidad Trabajo en equipo Bachillerato Concluido Experiencia.
meses como Monitor de Calidad, Consultor y/o Analista de Call Center FUNCIONES Realizar los monitores a asesores Retroalimentación a Ejecutivos Registro de monitoreos Monitoreo en líneao grabaciones Apoyo en el entrenamiento del personal de nuevo ingreso Apoyo en toma de llamadas OFRECEMOS.
Sueldo base de $ netos + bono de $ Estabilidad Laboral Capacitación JORNADA.
Horario.
lunes a viernes de 9.
am a 6.
pm y guardias Sabatinas Tipo de puesto.
Tiempo completo, Por tiempo indeterminado Tipo de jornada.
Lunes a viernes Lugar de trabajo.
Empleo presencialANALISTA DE CALIDAD Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • MANAGEMENT GROUP
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/12/2024
Fecha de expiración
  • 10/03/2025
Analista de Capacitaciòn y Calidad
Involve RH

Auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo... habilidades: diseño de programas de capacitación evaluación de necesidades de formación análisis de datos para medir efectividad auditoría de procesos y procedimientos creación de material didáctico......

ANALISTA DE CALIDAD
Red integral

Dar seguimiento al sistema de indicadores de calidad, con la finalidad de medir el desempeño y funcionamientocolaborar con la logística para la ejecución de proyectos para las auditorías de certificación y seguimiento del sistema de gestión de calidad de los procesos y servicios institucionales......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... funciones: - atender llamadas, correos electrónicos o......

Call center - moras preventivas y mayores a 180 días
Uresti & asociados abogados s.c.

Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... agente telefónico de cobranza, realizar llamadas telefonicas para el cobro de moras preventivas o mayores a 180 días tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo sueldo: $8,000... turno de 8 horas escolaridad: secundaria terminada (deseable)......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Requisitos del puesto indistinto mayor de 18 años preparatoria... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... entregar un informe con los convenios y promesas......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años - estudios: bachillerato - experiencia como capturista o en un puesto similar... somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

¡contáctanos! estamos para servirte... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones no topadas... realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex, santander, scotiabank......