Ver oferta completa

ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER

Descripción de la oferta de empleo

ÚNETE A KONECTA COMO ANALISTA DE CALIDAD EN LA CAMPAÑA ATC
Quiénes somos
En Konecta, estamos en busca de personas con pasión por la calidad y el análisis para formar parte de nuestro equipo. Si tienes experiencia en call centers y deseas un lugar para crecer profesionalmente, te queremos en nuestro equipo

Qué harás en el puesto

Evaluar la calidad de las interacciones de los asesores de ventas en la campaña ATC Atención al Cliente.
Brindar retroalimentación constructiva a los asesores para mejorar su desempeño.
Analizar y gestionar bases de datos para generar reportes de calidad y desempeño.
Monitorear y asegurar el cumplimiento de los KPIs indicadores clave de desempeño en el call center.
Qué buscamos en ti

Experiencia Mínimo 6 meses como Analista de Calidad en campañas de ATC.
Conocimientos Familiaridad con KPIs de Call Center y habilidades intermedias en Excel.
Formación académica Bachillerato concluido.
Habilidades Capacidad de análisis de datos, y experiencia brindando feedback a asesores de ventas.
Te ofrecemos

Sueldo competitivo 7,500 brutos mensuales.
Bono mensual 2,000 por cumplimiento de métricas.
Estabilidad laboral Crecimiento y oportunidades dentro de la empresa.

Horario Lunes a domingo de 1200 a 2000 hrs con descanso rolado, fines de semana libres en rotación.

Ubicación Alcaldía Iztacalco, cerca del Metrobus Iztacalco.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de calidad call center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Konecta México de Iztacalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Konecta México
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 7500$ - 7500$
Fecha de publicación
  • 30/11/2024
Fecha de expiración
  • 28/02/2025
Analista de Capacitaciòn y Calidad
Involve RH

Auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo... habilidades: diseño de programas de capacitación evaluación de necesidades de formación análisis de datos para medir efectividad auditoría de procesos y procedimientos creación de material didáctico......

ANALISTA DE CALIDAD
Red integral

Dar seguimiento al sistema de indicadores de calidad, con la finalidad de medir el desempeño y funcionamientocolaborar con la logística para la ejecución de proyectos para las auditorías de certificación y seguimiento del sistema de gestión de calidad de los procesos y servicios institucionales......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!... excelente ambiente laboral... eventos de premiación......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... radicar en tijuana... funciones: - atender llamadas, correos......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido... dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así como trámites administrativos según sea el caso... requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años - estudios: bachillerato - experiencia como capturista o en un puesto similar......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

¿te interesa nuestra propuesta?programa tu entrevista hoy... realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex, santander, scotiabank, vivus) a través de llamadas telefónicas ofreciendo diferentes beneficios para negociar... 00capacitación pagadacontratación......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

¿te interesa nuestra propuesta?programa tu entrevista hoy... realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex, santander, scotiabank, vivus) a través de llamadas telefónicas ofreciendo diferentes beneficios para negociar... 00capacitación pagadacontratación......