Ver oferta completa

ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER

Descripción de la oferta de empleo

Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresacliente a través de operaciones de Contact Center y BPO.

Solicita

Analista de Calidad Call Center

Objetivo

Analizar e interpretar información de reportería en herramientas de productividad y servicios.

Perfil

Nivel mínimo de estudios Bachillerato Concluido
Experiencia mínima de un año como analista de calidad de Call center
Conocimiento y manejo de Microsoft Office Suite

Funciones

Evaluar y analizar las interacciones llamadas, chat,email, whatsapp , encuestas, etc..
Validar la atención a usuarios mediante sistema de evaluación matriz de sanciones yo producto no conforme.
Enviar el reporte de calidad al supervisor de operaciones del proyecto con el objetivo de mejorar los indicadores de su staff .
Brindar las pláticas de calidad a los nuevos ingresos operativos durante el proceso de capacitación.
Observar y monitorear la operación para garantizar el cumplimiento de los procesos.
Dar retroalimentaciones en piso de operaciones al staff asignado en conjunto con el supervisor de operaciones.
Reportar periódicamente el número de evaluaciones efectuadas, ejecutivos evaluados, nota de calidad, errores moderados, anomalías y errores críticos detectados en la operación

Conocimientos

MSO Office Suit
Excel Básico
PNC
Monitoreo QA
Outlook
Métricas
Reporting
Cálculo de porcentajes

Habilidades

Proactivo
Trabajo en equipo
Analítico
Resolutivo

Horario

Lunes a Viernes de 0900 a 1900 hrs.

Ofrecemos

Sueldo base 8,000 netos mensuales
Bono mensual de 2,000 con base en objetivos
Prestaciones de ley
o Seguro social
o Vacaciones
o Aguinaldo
o Prima vacacional
Seguro de vida
Contrato directo con la empresa

Zona a laborar

Calz. Gral. Mariano Escobedo 220, Anáhuac I Secc, Miguel Hidalgo, 11320 Ciudad de México, CDMX.

Si estas interesadoa postúlate por este medio para ser contactado

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de Calidad para el sector de Atencion a clientes en la empresa Pentafon Contact Center BPO de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Pentafon Contact Center BPO
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 15/11/2024
Fecha de expiración
  • 13/02/2025
Analista de Capacitaciòn y Calidad
Involve RH

Auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo... habilidades: diseño de programas de capacitación evaluación de necesidades de formación análisis de datos para medir efectividad auditoría de procesos y procedimientos creación de material didáctico......

ANALISTA DE CALIDAD
Red integral

Dar seguimiento al sistema de indicadores de calidad, con la finalidad de medir el desempeño y funcionamientocolaborar con la logística para la ejecución de proyectos para las auditorías de certificación y seguimiento del sistema de gestión de calidad de los procesos y servicios institucionales......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... excelente ambiente laboral... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!... eventos de premiación......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... requisitos del puesto indistinto......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad... requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex, santander, scotiabank, vivus) a través de llamadas telefónicas ofreciendo diferentes beneficios para negociar... tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial mensual......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex, santander, scotiabank, vivus) a través de llamadas telefónicas ofreciendo diferentes beneficios para negociar... tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial mensual......