Ver oferta completa

ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER

Miguel Hidalgo - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Sueldo $ por mes Tipo de empleo Por tiempo indeterminado Tiempo completo Turno y horario Lunes a Viernes am pm Sabado y domingo am a 4.
pm ROLADO Ubicación Ciudad de México, CDMX Zona a laborar.
A 5 min de la estación del MB El Ahuehuete o 10 min Metro Insurgentes Beneficios Obtenidos de la descripción completa del empleo Somos una empresa 100 % mexicana de Asistencia Telefónica.
Estamos en búsqueda de talento como el tuyo que quiera formar parte del equipo de Calidad para Perdidas Totales, que cuente con los siguientes requisitos ENVIA TU CV ACTUALIZADO AL* REQUISITOS.
Actitud para trabajar Manejo de PC básico Excel básico Responsable Adaptabilidad Trabajo en equipo Bachillerato Concluido Experiencia.
meses como Monitor de Calidad, Consultor y/o Analista de Call Center FUNCIONES Realizar los monitores a asesores Retroalimentación a Ejecutivos Registro de monitoreos Monitoreo en líneao grabaciones Apoyo en el entrenamiento del personal de nuevo ingreso Apoyo en toma de llamadas OFRECEMOS.
Sueldo base de $ netos + bono de $ Estabilidad Laboral Capacitación JORNADA.
Horario.
lunes a viernes de 9.
am a 6.
pm y guardias Sabatinas Tipo de puesto.
Tiempo completo, Por tiempo indeterminado Tipo de jornada.
Lunes a viernes Lugar de trabajo.
Empleo presencial Nivel de educación deseada.
Básica Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
PROACTIVO RESPONSABLE *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • MANAGEMENT GROUP
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/11/2024
Fecha de expiración
  • 06/02/2025
Analista de Capacitaciòn y Calidad
Involve RH

Realizar análisis de necesidades de capacitación para identificar áreas de mejora... realizar seguimiento, encuestas de satisfacción y evaluación de la efectividad de los programas de capacitación... auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo......

ANALISTA DE CALIDAD
Red integral

Dar seguimiento al sistema de indicadores de calidad, con la finalidad de medir el desempeño y funcionamientocolaborar con la logística para la ejecución de proyectos para las auditorías de certificación y seguimiento del sistema de gestión de calidad de los procesos y servicios institucionales......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Eventos de premiación... importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

No home office - conocimientos básicos de software de oficina y capacidad para aprender sistemas específicos de atención al cliente... ¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... requisitos del puesto indistinto......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así como trámites administrativos según sea el caso... somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad... requisitos: - facilidad de palabra - actitud......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Unete a nuestro equipo de trabajo... prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... manejo y dominio de sistema predictivo... zéndere, somos una importante administradora de activos... prima vacacional 25 %aguinaldo 30 díasvacaciones 12 díasseguro......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Unete a nuestro equipo de trabajo... prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... manejo y dominio de sistema predictivo... zéndere, somos una importante administradora de activos... prima vacacional 25 %aguinaldo 30 díasvacaciones 12 díasseguro......