ANALISTA DE CALIDAD // CALL CENTER
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades clave:
- Monitorear y evaluar las llamadas realizadas por nuestro equipo de atención al cliente, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos.
- Impartir capacitaciones sobre calidad a los nuevos miembros del equipo, asegurando que comprendan y apliquen las mejores prácticas en servicio al cliente.
- Realizar talleres enfocados en el desarrollo de habilidades de venta exitosa, ayudando a nuestro equipo a alcanzar sus metas y mejorar su desempeño.
- Proporcionar retroalimentación constructiva y apoyo individualizado a los miembros del equipo, identificando áreas de mejora y brindando soluciones efectivas.
- Reportar regularmente a los supervisores de campañas los resultados y el desempeño del equipo, ofreciendo sugerencias para mejorar la calidad del servicio al cliente.
Requisitos:
- Experiencia previa en Calidad de 6 meses
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para facilitar la enseñanza y la capacitación en grupo.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno dinámico y en constante evolución.
- Capacidad para proporcionar retroalimentación constructiva y motivar al equipo.
Si te apasiona garantizar la calidad y el éxito en el servicio al cliente y tienes las habilidades requeridas, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y retador, junto con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Para postularte, por favor envía tu currículum actualizado. Estamos ansiosos por conocerte y esperamos recibir tu solicitud a la brevedad posible.
Detalles de la oferta
- Centro de Atracción de Talento
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 8500$ - 8500$
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo... habilidades: diseño de programas de capacitación evaluación de necesidades de formación análisis de datos para medir efectividad auditoría de procesos y procedimientos creación de material didáctico......
Dar seguimiento al sistema de indicadores de calidad, con la finalidad de medir el desempeño y funcionamientocolaborar con la logística para la ejecución de proyectos para las auditorías de certificación y seguimiento del sistema de gestión de calidad de los procesos y servicios institucionales......
Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......
Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......
¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......
Requisitos del puesto indistinto mayor de 18 años preparatoria... entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido... realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas......
Requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años - estudios: bachillerato - experiencia como capturista o en un puesto similar... actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así......
¿te interesa nuestra propuesta?programa tu entrevista hoy... unete a nuestro equipo de trabajo... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos* zona laboralpolanco (a 15 min en transporte publico saliendo de metro polanco línea naranja)te ofrecemos:sueldo base... tenemos 2 horarios para laborar......
¿te interesa nuestra propuesta?programa tu entrevista hoy... unete a nuestro equipo de trabajo... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos* zona laboralpolanco (a 15 min en transporte publico saliendo de metro polanco línea naranja)te ofrecemos:sueldo base... tenemos 2 horarios para laborar......