Ver oferta completa

ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER)

Zapopan - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Únete al equipo de Auto Partes y Más como:
– “ANALISTA DE CALIDAD – SUC. PLAZA ALEIRA»
*UBICACIÓN*
– Los Robles, Parques Zapopan, 45138 Zapopan, Jal.

*HORARIOS*

– Lunes a viernes (8:00 AM A 8:00 PM)

Se asigna un horario de 8 hrs mas 1 hr de comida, y se rolan cada semana

-7am a 4pm

-8am a 5pm

-9am a 6pm

-10am a 7pm

-11am a 8pm

Sábado: 5 hrs de trabajo

Domingo: Descanso

*REQUISITOS*

– Bachillerato concluido

– Haber trabajado en puestos similares.

– Disponibilidad de horario

– Fácil acceso a la zona de empleo.

*ACTIVIDADES*

– Evaluar la calidad de las interacciones mediante los procesos, criterios y métodos establecidos para medir los conocimientos especializados de los asesores de Contact Center

– Proporcionar comentarios fundamentados a través de la retroalimentación de manera respetuosa, clara y coherente para reconocer logros, modificar errores y establecer métodos de evaluación formativa para evaluar el trabajo de los asesores de Contact Center

–Auditar y verificar la correcta tipificación y registro de llamadas de los asesores para analizar la calidad de la llamada y las tendencias de rendimiento

– Gestionar y auditar los tiempos de conexión, descansos y asistencias de los asesores de Contact Center para garantizar la atención a los clientes en tiempo y forma

– Apoyar en la formación del personal de Contact Center en procesos de control de calidad de llamadas para contar con personal capacitado para satisfacer las necesidades de los clientes

– Analizar y compartir los resultados, estadísticas y conclusiones sobre los hallazgos de manera periódica.

– Garantizar una evaluación objetiva de las conversaciones telefónicas con los clientes para cumplir con los procedimientos establecidos.

– Dar retroalimentación a cada agente para que conozcan sus areas de oportunidad y fortalezas Realizar reportes diarios, semanales y mensuales de los indicadores del área

– Crear scrips para mejorar las interacciones del staff

*OFRECEMOS*

(Sueldo base) $$2,120.40

Vales por mes: $1,272.24 (4 semanas) a $1,988.00 (5 semanas).

Bono Mensual: $6,000

*PRESTACIONES Y BENEFICIOS*

– Caja de ahorro.

– Fondo de ahorro.

– Seguro de vida.

– 15 días de aguinaldo.

+15 días de bono por la empresa.

– Reparto de utilidades.

– COMEDOR SUBSIDIADO.

– Reembolso de servicios estudios médicos básicos.

– Reembolso de medicamentos.

– Reembolso servicios oftalmológicos.

– Plan de pensión interno.

– Estabilidad laboral

– Capacitación constante. (Cursos Internos)

– Crecimiento laboral.

– Convenios comerciales.

– Día de semana santa (viernes).

– Eventos culturales.

– Equipo de seguridad.

– Y mucho más…

** Si cumples con los requisitos, favor de postularse por este medio, sino los cumples automáticamente te descartarán**

– Recuerda que Grupo APYMSA NO discrimina y NO cobra por realizar procesos de reclutamiento, examen o entrevista.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Horario:

Turno de 8 horas
Prestaciones:

Caja de ahorro
Descuento de empleados
Descuento de gimnasio
Horarios flexibles
Seguro de vida
Servicio de comedor con descuento
Uniformes gratuitos
Vales de despensa
Tipos de compensaciones:

Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Auto Partes y Más
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
Analista de Capacitaciòn y Calidad
Involve RH

Auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo... habilidades: diseño de programas de capacitación evaluación de necesidades de formación análisis de datos para medir efectividad auditoría de procesos y procedimientos creación de material didáctico......

ANALISTA DE CALIDAD
Red integral

Dar seguimiento al sistema de indicadores de calidad, con la finalidad de medir el desempeño y funcionamientocolaborar con la logística para la ejecución de proyectos para las auditorías de certificación y seguimiento del sistema de gestión de calidad de los procesos y servicios institucionales......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Requisitos del puesto indistinto mayor de 18 años preparatoria... entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido... realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años - estudios: bachillerato - experiencia como capturista o en un puesto similar... actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

¿te interesa nuestra propuesta?programa tu entrevista hoy... unete a nuestro equipo de trabajo... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos* zona laboralpolanco (a 15 min en transporte publico saliendo de metro polanco línea naranja)te ofrecemos:sueldo base... tenemos 2 horarios para laborar......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

¿te interesa nuestra propuesta?programa tu entrevista hoy... unete a nuestro equipo de trabajo... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos* zona laboralpolanco (a 15 min en transporte publico saliendo de metro polanco línea naranja)te ofrecemos:sueldo base... tenemos 2 horarios para laborar......