Ver oferta completa

ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER

Benito Juárez - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

En WePartner, somos líderes en Customer engagement con 8 años de experiencia ofreciendo soluciones innovadoras y de alta calidad en la creación de revenue Incremental. Nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente nos ha permitido construir una reputación sólida y confiable en el mercado.

Para ello es que estamos en búsqueda de un Analista de calidad apasionado, proactivo y con ganas de hacer la diferencia. Si estás listo para afrontar nuevos desafíos, queremos conocerte

Responsabilidades
Monitorear y evaluar las llamadas de los agentes para garantizar el cumplimiento de estándares de calidad.
Desarrollar y aplicar métricas de rendimiento para la evaluación de la calidad del servicio al cliente.
Proporcionar retroalimentación constructiva a los agentes sobre su desempeño.
Identificar áreas de mejora y proponer soluciones para optimizar el servicio.
Realizar auditorías de calidad periódicas y generar informes sobre resultados y tendencias.
Participar en la revisión y actualización de los scripts y procesos operativos.

Requisitos
Bachillerato concluido
Experiencia previa en roles de calidad, atención al cliente o call center.
Conocimiento de métricas de rendimiento y herramientas de monitoreo de llamadas.
Ingles Avanzado

Habilidades
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para proporcionar retroalimentación de manera constructiva.
Análisis de datos y capacidad de interpretación de métricas.
Empatía y habilidades interpersonales.

Beneficios
Salario competitivo
Vales de despensa
Ubicación céntrica Ubicado en Corporativo Malecón Américas
No contamos con uniformes
Convenios y beneficios con empresas y universidades


Si tienes experiencia en el sector y estás listo para un reto emocionante, únete a nuestro equipo y participa en este proyecto de gran relevancia

Postúlate ahora y forma parte de algo grande.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de calIdad para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa LINKORIA S.A. DE C.V. de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LINKORIA S.A. DE C.V.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 16/10/2024
Fecha de expiración
  • 14/01/2025
Analista de Capacitaciòn y Calidad
Involve RH

Auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo... habilidades: diseño de programas de capacitación evaluación de necesidades de formación análisis de datos para medir efectividad auditoría de procesos y procedimientos creación de material didáctico......

ANALISTA DE CALIDAD
Red integral

Dar seguimiento al sistema de indicadores de calidad, con la finalidad de medir el desempeño y funcionamientocolaborar con la logística para la ejecución de proyectos para las auditorías de certificación y seguimiento del sistema de gestión de calidad de los procesos y servicios institucionales......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... excelente ambiente laboral... eventos de premiación... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... requisitos del puesto indistinto......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años - estudios: bachillerato - experiencia como capturista o en un puesto similar... generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así......

Ejecutivo de ventas call center
One 2 one connecting people

Mb politécnico nacional... 00 comisión (pago semanal) capacitación pagada (2 semanas) prestaciones de ley (al mes de contratación) 30 minutos de comida requisitos del puesto requisitos: edad de 18 a 55 años con o sin experiencia desde secundaria (concluida) conocimiento en paquetería office gusto por......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Prima vacacional 25 %aguinaldo 30 díasvacaciones 12 díasseguro de vidaseguro de gastos médicos mayores... unete a nuestro equipo de trabajo... otros beneficios por laborar con nosotros:¡premiamos tu desempeño a nivel empresa cada mes!dinámicas de integración cada mes... domingo: día de descanso fijo*no......