Ver oferta completa

ANALISTA DE CALIDAD // CALL CENTER

Descripción de la oferta de empleo

El Centro de Atracción de Talento está en busca de un Analista de calidad para unirse a nuestro equipo. Buscamos a una persona dedicada y apasionada por garantizar la calidad y el éxito en el servicio al cliente. Si tienes habilidades en monitoreo de llamadas, capacitación en calidad, realización de talleres y retroalimentación efectiva, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti.

Responsabilidades clave:
- Monitorear y evaluar las llamadas realizadas por nuestro equipo de atención al cliente, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos.
- Impartir capacitaciones sobre calidad a los nuevos miembros del equipo, asegurando que comprendan y apliquen las mejores prácticas en servicio al cliente.
- Realizar talleres enfocados en el desarrollo de habilidades de venta exitosa, ayudando a nuestro equipo a alcanzar sus metas y mejorar su desempeño.
- Proporcionar retroalimentación constructiva y apoyo individualizado a los miembros del equipo, identificando áreas de mejora y brindando soluciones efectivas.
- Reportar regularmente a los supervisores de campañas los resultados y el desempeño del equipo, ofreciendo sugerencias para mejorar la calidad del servicio al cliente.

Requisitos:
- Experiencia previa en Calidad de 6 meses
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para facilitar la enseñanza y la capacitación en grupo.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno dinámico y en constante evolución.
- Capacidad para proporcionar retroalimentación constructiva y motivar al equipo.

Si te apasiona garantizar la calidad y el éxito en el servicio al cliente y tienes las habilidades requeridas, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y retador, junto con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Para postularte, por favor envía tu currículum actualizado. Estamos ansiosos por conocerte y esperamos recibir tu solicitud a la brevedad posible.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Centro de Atracción de Talento
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 8500$ - 8500$
Fecha de publicación
  • 05/10/2024
Fecha de expiración
  • 03/01/2025
Analista de Capacitaciòn y Calidad
Involve RH

Auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo... habilidades: diseño de programas de capacitación evaluación de necesidades de formación análisis de datos para medir efectividad auditoría de procesos y procedimientos creación de material didáctico......

ANALISTA DE CALIDAD
Red integral

Dar seguimiento al sistema de indicadores de calidad, con la finalidad de medir el desempeño y funcionamientocolaborar con la logística para la ejecución de proyectos para las auditorías de certificación y seguimiento del sistema de gestión de calidad de los procesos y servicios institucionales......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... eventos de premiación... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!... excelente ambiente laboral......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas para recordar, invitar y presionar al deudor... entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Otros beneficios por laborar con nosotros:¡premiamos tu desempeño a nivel empresa cada mes!dinámicas de integración cada mes... prima vacacional 25 %aguinaldo 30 díasvacaciones 12 díasseguro de vidaseguro de gastos médicos mayores... prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Otros beneficios por laborar con nosotros:¡premiamos tu desempeño a nivel empresa cada mes!dinámicas de integración cada mes... prima vacacional 25 %aguinaldo 30 díasvacaciones 12 díasseguro de vidaseguro de gastos médicos mayores... prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día......