ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER
Descripción de la oferta de empleo
Tu principal objetivo será identificar áreas de mejora en la gestión de llamadas, proporcionar retroalimentación a los agentes y mantener registros precisos de las interacciones con los clientes.
• Requisitos:
• EXCEL INDISPENSABLE
• Experiencia previa en un puesto similar en calidad de call center o servicio al cliente.(mínimo un año)
• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
• Capacidad para analizar datos y tomar decisiones basadas en ellos.
• Orientado a resultados y capacidad para trabajar en un entorno orientado a metas.
• Atención al detalle y capacidad para identificar áreas de mejora.
• Conocimiento de herramientas y técnicas de calidad en centros de llamadas.
• Habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
• Flexibilidad para adaptarse a un entorno en constante cambio.
• Diplomacia y habilidades para manejar situaciones difíciles con clientes y agentes.
Si cumples con los requisitos anteriores y estás buscando un desafío emocionante en un ambiente de trabajo dinámico, ¡esperamos tu solicitud!• Responsabilidades:
• Realizar seguimiento y reporte de problemas en la gestión de llamadas de los agentes.
• Verificar que las llamadas se realicen de acuerdo con los estatutos y políticas de la empresa.
• Proporcionar retroalimentación constructiva a los agentes telefónicos para mejorar sus habilidades de comunicación y procesos de llamada.
• Mantener registros detallados de las interacciones con los clientes, incluyendo problemas identificados y soluciones implementadas.
• Realizar auditorías regulares de llamadas de los agentes telefónicos para evaluar el cumplimiento de los estándares de calidad.
• Colaborar con otros departamentos para implementar acciones correctivas y mejorar continuamente la calidad del servicio al cliente.
Identificar tendencias y patrones en las llamadas para sugerir mejoras en los procesos y procedimientos del centro de llamadas.
• Participar en reuniones y sesiones de capacitación para mantenerse actualizado sobre los productos, servicios y procedimientos de la empresa.
Interesados postularse o manda WhatsApp al 8141146422
Detalles de la oferta
- Corporativo Legaxxi
- Sin especificar
- 10000$ - 20000$
- 03/10/2024
- 01/01/2025
Auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo... habilidades: diseño de programas de capacitación evaluación de necesidades de formación análisis de datos para medir efectividad auditoría de procesos y procedimientos creación de material didáctico......
Dar seguimiento al sistema de indicadores de calidad, con la finalidad de medir el desempeño y funcionamientocolaborar con la logística para la ejecución de proyectos para las auditorías de certificación y seguimiento del sistema de gestión de calidad de los procesos y servicios institucionales......
Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......
Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......
¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... funciones: - atender llamadas, correos electrónicos o......
Realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas para recordar, invitar y presionar al deudor... entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido......
Requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años - estudios: bachillerato - experiencia como capturista o en un puesto similar... actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así......
Funciones: colocación de tdc campaña hsbc ofrecemos: salario base $6,223... 00 comisión (pago semanal) capacitación pagada (2 semanas) prestaciones de ley (al mes de contratación) 30 minutos de comida requisitos del puesto requisitos: edad de 18 a 55 años con o sin experiencia desde secundaria (concluida)......
Jornada laboral:vespertino: lunes a viernes de 02:15 pm a 09:00 pm y sábados de 11:10 am a 03:00 pm... tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial mensual (integrado):vespertino: $8,900... unete a nuestro equipo de trabajo... envía tu currículum actualizado y solicita......