Ver oferta completa

ANALISTA DE CALIDAD/ CALL CENTER/

Benito Juárez - Zacatecas

Descripción de la oferta de empleo

Somos un Contact Center con más de 25 años de experiencia en recuperación de cartera vencida y cobranza con presencia a Nivel Nacional Buscamos analista de calidad que busquen estabilidad laboral, cuenten con experiencia mínimo de 6 meses en puesto similar Objetivo.
Asegurar el cumplimiento de los protocolos a través del monitoreo de los contactos efectivos de la plataforma, detectando oportunidades de mejora que impacten positivamente en la satisfacción del cliente Actividades.
1.
Realizar escucha y análisis de las llamadas entrantes y salientes de la cabina de atención al cliente 2.
Elaborar los reportes asignados 3.
Identificar áreas de oportunidad, tales como, manejo de objeciones, cortesía, resolución de problemas, etc.
4.
Verificar que se cumplan los parámetros de calidad establecidos 6.
Realizar y participar de las sesiones de retroalimentación junto con el personal evaluado ¿Qué ofrecemos?.
Prestaciones de Ley a partir del 1er día.
Sueldo Base de $ mensual *NO CONDICIONADO* Bono de productividad mensual Bono por Programa de Referidos Pagos quincenales puntuales.
Capacitación 100% pagada Crecimiento dentro de la empresa Horario.
Lunes a Viernes 9.
am a pm / Sábado 9.
a 2.
pm Solo necesitas tener.
Bachillerato trunco o concluido Edad.
18 años en adelante Mínimo 6 meses de experiencia Habilidades / Aptitudes.
Escucha activa - Facilidad de palabra - Buen trato con la gente - Manejo básico de PC - Trabajo bajo presión - Compromiso - Proactivo - Excel básico Zona a laborar.
Calz.
de Tlalpan 938, colonia Nativitas, Benito Juárez, Ciudad de México (a unos minutos del metro villa de cortés)Interesados postularse por este medio.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/09/2024
Fecha de expiración
  • 22/12/2024
Analista de Capacitaciòn y Calidad
Involve RH

Auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo... habilidades: diseño de programas de capacitación evaluación de necesidades de formación análisis de datos para medir efectividad auditoría de procesos y procedimientos creación de material didáctico......

ANALISTA DE CALIDAD
Red integral

Dar seguimiento al sistema de indicadores de calidad, con la finalidad de medir el desempeño y funcionamientocolaborar con la logística para la ejecución de proyectos para las auditorías de certificación y seguimiento del sistema de gestión de calidad de los procesos y servicios institucionales......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... eventos de premiación... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!... excelente ambiente laboral......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... funciones: - atender llamadas, correos electrónicos o......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años - estudios: bachillerato - experiencia como capturista o en un puesto similar... somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad......

Ejecutivo de ventas call center
One 2 one connecting people

Funciones: colocación de tdc campaña hsbc ofrecemos: salario base $6,223... 00 comisión (pago semanal) capacitación pagada (2 semanas) prestaciones de ley (al mes de contratación) 30 minutos de comida requisitos del puesto requisitos: edad de 18 a 55 años con o sin experiencia desde secundaria (concluida)......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Prima vacacional 25 %aguinaldo 30 díasvacaciones 12 díasseguro de vidaseguro de gastos médicos mayores... ponte en contacto a través de whatsapp con la licenciada ilse piña al siguiente número: 55*75*48*27*37*... envía tu currículum actualizado y solicita más información... 00capacitación pagadacontratación......