Ver oferta completa

ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER 14,000

Descripción de la oferta de empleo

Oferta de trabajo Analista de calidad en el sector educativo


Como Analista de calidad, serás responsable de garantizar la calidad de los procesos y servicios en el sector educativo. Tu principal objetivo será mejorar la experiencia del estudiante y asegurar que los estándares de calidad sean cumplidos.

Requisitos
Experiencia previa como Analista de calidad.
Conocimientos sólidos en procesos de calidad y sistemas de gestión.
Habilidad para analizar datos y generar informes detallados.
Capacidad para identificar áreas de mejora y proponer soluciones efectivas.
Manejo de salesforce
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial.

Funciones principales
Realizar auditorías internas para evaluar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos.
Identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones efectivas.
Generar informes detallados de calidad y presentar recomendaciones a la dirección.
Coordinar y participar en la implementación de acciones correctivas y preventivas.
Brindar apoyo y orientación a los equipos de trabajo en el cumplimiento de los estándares de calidad.
Participar en la planificación y ejecución de proyectos de mejora continua.

Ofrecemos
Sueldo base de 14,000 brutos al mes
Prestaciones de ley
Horario de lunes a sábado de 9 a 6 sábado de 9am a 3pm
Contratación directa con nuestro cliente en el sector educativo.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Beneficios adicionales según convenio colectivo.
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de calidad para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa ManpowerGroup de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ManpowerGroup
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 14000$ - 14000$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Analista de Capacitaciòn y Calidad
Involve RH

Auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo... habilidades: diseño de programas de capacitación evaluación de necesidades de formación análisis de datos para medir efectividad auditoría de procesos y procedimientos creación de material didáctico......

ANALISTA DE CALIDAD
Red integral

Dar seguimiento al sistema de indicadores de calidad, con la finalidad de medir el desempeño y funcionamientocolaborar con la logística para la ejecución de proyectos para las auditorías de certificación y seguimiento del sistema de gestión de calidad de los procesos y servicios institucionales......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... excelente ambiente laboral... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!... eventos de premiación......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... requisitos del puesto indistinto......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad... requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex, santander, scotiabank, vivus) a través de llamadas telefónicas ofreciendo diferentes beneficios para negociar... tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial mensual......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex, santander, scotiabank, vivus) a través de llamadas telefónicas ofreciendo diferentes beneficios para negociar... tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial mensual......