ANALISTA DE AUDITORIA FINANCIERA Y OPERATIVA
Descripción de la oferta de empleo
ANALISTA DE AUDITORIA FINANCIERA Y OPERATIVA Requisitos Licenciatura en Contador Público o Lic.
en Contaduría (Titulado) 2 años de experiencia como auditor financiero y operativo Principales Conocimientos Contabilidad y Finanzas NAGA de México (Normas de Auditoría generalmente aceptadas) NIF Mexicanas (Normas de Información Financiera Mexicana Habilidades Ético Trabajo en equipo Organización Pensamiento analítico Comunicación Funciones Realizar trabajos de auditoría hacia las diversas áreas de la organización con apego al plan anual de auditoría, considerando las normas de auditoría, la regulación fiscal aplicable, los reglamentos y lineamientos internos emitidos por la propia organización.
Informar a la Subdirección y en su caso, a la Dirección de Auditoría sobre los hallazgos y desviaciones identificadas derivadas de revisiones practicadas, dando seguimiento hasta su corrección, observar políticas y procedimientos emitidos por la Dirección del área.
Participar en proyectos y trabajos especiales que le sean encomendados por la Subdirección y Dirección de auditoría.
Ofrecemos un excelente paquete de compensación.
Sueldo 100% nomina + prestaciones de ley y superiores como.
SGM Mayores y Menores Seguro de Vida 50% de prima vacacional 40 días de Aguinaldo Vales de Despensa Contrato directo con la empresa Estabilidad laboral Oportunidad de crecimiento Esquema Hibrido Zona de trabajo.
Buenavista, Cuauhtémoc.
Si estas interesado en la vacante, postúlate por este medio o envía tu CV a mcervantesn (A) eglobal (punto) com (punto) mx y en breve te contactaremos para el seguimiento.
¡Mucho éxito!
Detalles de la oferta
- E-Global
- Sin especificar
- 2000023000$ - 2000023000$
- 11/10/2024
- 09/01/2025
Actualización de base de datos... auditoría de recibos y actualización de recibos clientes... funciones: - auditoría y revisión de calidad de campañas... excelente manejo de excel... nuestro trainee de auditoría participa en la auditoría de cumplimiento de los presupuestos de campañas en plataformas......
Manejo de control de riesgos... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... trámites gubernamentales (licencias de funcionamiento)......
Colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de rrhh... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... posibilidad de impactar en la toma de decisiones estratégicas de la empresa... colaborar con otros departamentos......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... ofrecemos: ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas!......
**responsabilidades:** recopilar y limpiar datos de diversas fuentes, incluidas bases de datos, archivos excel y sistemas de gestión empresarial... analizar grandes conjuntos de datos utilizando herramientas de análisis estadístico y software especializado... fuertes habilidades analíticas y capacidad......
Garantizar la correcta aplicación de las políticas y normativas de nómina... funciones: procesar y calcular la nómina de los empleados de la empresa... colaborar en la generación de reportes y documentación para auditorías internas y externas... involve rh cuenta con una posición como analista de nominas......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de cuentas por cobrar escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca experiencia mínimo de 1 año registrar movimientos de cuentas por cobrar mantener......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......
Prestaciones de ley... mantener y actualizar bases de datos y sistemas de información relacionados con recursos humanos... oportunidades de desarrollo profesional y formación continua... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... conocimiento en herramientas de análisis de datos......
Responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos y procedimientos capacitar a los empleados en los nuevos procesos medir el impacto......