ANALISTA DE ATRACCIÓN DE TALENTO RETAIL CDMX
Descripción de la oferta de empleo
Tenemos más de 70 años especializados en la comercialización, importación, exportación, manufactura y retail de calzado, ropa y accesorios deportivos.
Contamos con 200 tiendas a nivel nacional y grandes proyectos internacionales.
Orgullosos Patrocinadores varios de equipos de futbol de la liga MX, liga USL y Liga Chilena.
Siendo parte de la familia Charly, se nos brinda la oportunidad de trabajar en lo que más nos apasiona. Nos encontramos buscando talento que sea innovador, proactivo, dinámico y orientado a resultados.
Actualmente estamos en búsqueda de nuestro próximo ANALISTA DE ATRACCIÓN DE TALENTO RETAIL CDMX
Esta posición trabaja de forma presencial en CDMX, reclutando para zonas a su alrededor.
Buscamos talento que sea creativo, dinámico y orientado a resultados.
Objetivo del puesto:
Se ocupará de la integridad del proceso de selección: Evaluación de las necesidades del cliente interno, definición del puesto y del perfil, entrevistas y selección de candidatos, toma de referencias, evaluaciones psicométricas y técnicas, pruebas de assessment, seguimiento del candidato incorporado, fidelización con la empresa, administración de expedientes y gestión del talento.
Principales Funciones, no limitativas.
1. Trabajar estrechamente con el Coordinador de atracción de talento corporativo para definir las necesidades de contratación y planificar el proceso y estrategias de contratación semanal, mensual de puestos operativos, administrativos y especializados.
2. Buscar candidatos en bolsas de trabajo, bases de datos de CV, redes profesionales y a través de referencias.
3. Entrevistar candidatos en varias fases del proceso de contratación (llamadas de selección telefónico, entrevistas por videoconferencia y reuniones en persona)
4. Gestionar toda la comunicación con candidatos desde el momento en que presentan la solicitud hasta que se incorporan.
5. Participar en la formación de baterías psicométricas que permita visualizar habilidades y aptitudes para la apropiada elección de los candidatos.
6. Supervisar la comunicación interna y externa, asegurándose de que nuestra empresa mantiene una reputación positiva como empleador.
7. Participar en ferias de empleo para crear redes de contacto con posibles candidatos.
8. Gestionar la contratación de personal de nuevo ingreso, así como facilitar la incorporación y asegurarse se le entregue las herramientas necesarias para el cumplimiento de sus funciones.
9. Realizar evaluaciones por competencias para Promociones laborales.
10. Apoyar en las actividades en general del área de TH.
Requisitos:
Rango de Edad: 25 años en adelante.
Escolaridad: Licenciatura en Relaciones Industriales, Psicología, Comunicación, Administración de Empresas, Afín.
Conocimientos prácticos: 2 a 3 años de experiencia en la interpretación de pruebas psicométricas, entrevistas por competencias, técnicas de reclutamiento y selección. Reclutamiento masivo y en campo.
Siendo parte de la familia Charly, se nos brinda la oportunidad de trabajar en lo que más nos apasiona. Los beneficios de trabajar con nosotros incluyen:
· Pago semanal
· Prestaciones de ley y adicionales a los de la ley
· Fondo de Ahorro
. Pago Semanal
· Caja de ahorro (a elección del colaborador)
· Descuentos especiales para empleado en productos de la marca
· Estabilidad laboral
· Servicio médico
· Convenios empresariales
· Obsequio de cumpleaños
· Servicio dental (costos preferenciales)
· Apoyo de gastos funerarios (a elección del colaborador)
¡¡¡Si cumples con la experiencia y requisitos, no dudes en postularte!!!
¡Ponte los tenis, queremos que seas parte del equipo, vive el mejor momento con GRUPO CHARLY!
Interesados, favor de hacer llegar su CV al correo eaguirre@charly.com
Detalles de la oferta
- Grupo Charly / Skechers
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 03/01/2025
- 03/04/2025
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