ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL CUBRE INCAPACIDAD DE MATERNIDAD
Descripción de la oferta de empleo
Analista de administración de personal Cubre incapacidad
Experiencia Mínima de 1 A 2 años en mismo puestos Administración de personal
elaboración de pre nomina
contrataciones, renovación de contratos
altas y bajas de personal
elaboración de cartas patronales
constancias laborales
recibos de nómina
atención y aclaración a los empleados por dudas de pagos incapacidades etc.
Experiencia con manejo de HC de 500 col
Armando y control de expedientes
Ofrecemos
Prestaciones de ley
pagos catorcenales
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de Administración de Personal para el sector de Recursos Humanos en la empresa GO MART de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- GO MART
- 16000$ - 16000$
- 14/12/2024
- 14/03/2025
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......
Como analista de recursos humanos, serás responsable de apoyar en diversas tareas relacionadas con la gestión del talento humano, desde el reclutamiento hasta la administración de personal... contribuir en la organización y ejecución de actividades de integración, capacitación y desarrollo del personal......
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puesto•licenciatura en administración......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Responsabilidades: gestionar el proceso de reclutamiento y selección de personal... colaborar en la elaboración de informes y análisis relacionados con el personal... el candidato ideal será responsable de gestionar diversos aspectos de la administración del personal y contribuir al desarrollo de estrategias......
Involve rh cuenta con una posición como analista de nominas para la misión de un analista de nóminas es garantizar la precisión en el cálculo y distribución de salarios a los empleados de una organización... habilidades: conocimiento experto en software de nómina excel avanzado para análisis de datos......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......