ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL CUBRE INCAPACIDAD DE MATERNIDAD
Descripción de la oferta de empleo
Analista de administración de personal Cubre incapacidad
Experiencia Mínima de 1 A 2 años en mismo puestos Administración de personal
elaboración de pre nomina
contrataciones, renovación de contratos
altas y bajas de personal
elaboración de cartas patronales
constancias laborales
recibos de nómina
atención y aclaración a los empleados por dudas de pagos incapacidades etc.
Experiencia con manejo de HC de 500 col
Armando y control de expedientes
Ofrecemos
Prestaciones de ley
pagos catorcenales
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de Administración de Personal para el sector de Recursos Humanos en la empresa GO MART de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- GO MART
- 16000$ - 16000$
- 29/11/2024
- 27/02/2025
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas! estamos buscando un analista de personal y reclutamiento para......
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......
Como analista de recursos humanos, serás responsable de apoyar en diversas tareas relacionadas con la gestión del talento humano, desde el reclutamiento hasta la administración de personal... contribuir en la organización y ejecución de actividades de integración, capacitación y desarrollo del personal......
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puesto•licenciatura en administración......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......
Responsabilidades: gestionar el proceso de reclutamiento y selección de personal... colaborar en la elaboración de informes y análisis relacionados con el personal... el candidato ideal será responsable de gestionar diversos aspectos de la administración del personal y contribuir al desarrollo de estrategias......
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