ANALISTA CONTROL PRESUPUESTAL RH
Descripción de la oferta de empleo
Actualmente, tenemos disponible posición de.
ANALISTA CONTROL PRESUPUESTAL RH.
? OBJETIVO.
Timbrar la nómina de empleados, jubilados y exempleados; administrar usuarios en el portal del PAC (proveedor autorizado de certificación) con permisos para consulta de sus CFDI;registrar contablemente nóminas ordinarias y especiales así como provisiones y demás registros correspondientes a la operación de la nómina; gestionar y administrar pagos de ISN, SUA y FONACOT; gestionar pagos manuales a empleados por rechazos de nómina, pagos especiales y pagos a exempleados; gestionar y administrar pagos a proveedores del área de Seguridad y Safety; elaborar y administrar presupuesto de gasto administrativo de la DERH; atender requerimientos de auditorias internas y externas.
revisiones de terceros.
FUNCIONES.
1.
Timbrar la nómina de empleados, jubilados y exempleados de acuerdo a cada nómina pagada reportada por el Especialista/Analista de Nómina Conciliando lo recibido con lo generado por el sistema de nómina se envia al PAC Para asegurar timbrados con información correcta y que la compañía compruebe el gasto de la nómina a través del CFDI emitido por cada empleado.
2.
Contabilizar nóminas ordinarias y especiales en ERP así como provisiones y ajustes posibles a éstas Obteniendo los reportes del sistema SAP con base a la ejecución contable que el Especialista/Analista de nómina comparte por cada nómina pagada Para asegurar el reconocimiento del gasto ejercido en los estados financieros de la compañía.
3.
Gestionar y administrar los pagos por contribuciones de seguridad social, FONACOT, Infonavit e ISN Procesando los pagos correspondientes en la banca empresarial Para cumplir con las obligaciones de la LIMSS, Infonavit, leyes estatales del ISN y FONACOT y evitar posibles multas y sanciones.
4.
Procesar pagos manuales a empleados por rechazos de nómina o pagos especiales y pagos a exempleados, así como a los proveedores del área de Seguridad y Safety Elaborando y administrando solicitudes de pago en el sistema ERP de acuerdo a las solicitudes realizadas por el Especialista/Analista de nómina y el Subdir.
Seguridad Para cumplir con las obligaciones de la LFT y de la Compañía.
5.
Elaborar y administrar el presupuesto de gasto administrativo de la DERH Obteniendo las necesidades de gasto de las áreas de dirección, revisando y compartiendo resultados mensualmente Para ayudar a toma de desiciones y se logre obtener un buen resultado a nivel DERH.
OFRECEMOS.
Sueldo competitivo Esquema híbrido (Lunes y Viernes de HomeOffice) Prestaciones superiores a las de ley Capacitación REQUISITOS.
-Conocimientos contables (percepciones, deducciones, estados financieros, análisis de información, conciliación de cuentas) -Disponibilidad de horario (Lunes a jueves 8.
am a 5.
pm y Viernes 8 am a 3.
pm) -Manejo de paquetería office.
-Proactivo.
-Alto enfoque a resultados.
-Comunicación asertiva.
En SMNYL valoramos la diversidad y la inclusión en nuestro equipo, y estamos comprometidos con la equidad en todas nuestras prácticas laborales.
Creemos que las diferencias nos enriquecen y nos hacen más fuertes, y queremos que cada persona se sienta bienvenida y escuchada en nuestro entorno de trabajo.
Por eso, trabajamos para asegurarnos de que todos nuestros procesos de selección sean libres de discriminación, sin importar el origen étnico o nacional, el color de piel, la cultura, el sexo, el género, la identidad de género, la orientación sexual, la expresión de género, la edad, las discapacidades, la condición social, económica o de salud, la religión, la apariencia física, el embarazo, el estado civil o cualquier otra característica personal.
En SMNYL Te Queremos tal como eres, y te invitamos a proteger a las familias mexicanas.
¡Esperamos tu postulación! ¡En caso de que necesites algún ajuste razonable por favor no dejes de aclararlo en tu postulación!
Detalles de la oferta
- SEGUROS MONTERREY NEW YORK LIFE
- Sin especificar
- 2000021000$ - 2000021000$
- 05/11/2024
- 03/02/2025
Empresa de cosméticos, en colaboración con people4business, se encuentra en busca de personal como: asistente de recursos humanos experiencia de al menos 2 años de experiencia descripción de puestos capacitación procesos de inducción contratación reclutamiento horario de trabajo: lunes a viernes......
Control de anden... seguimiento a cumplimiento de pedidos... emisión de reportes internos y a clientes... requisitos:-carrera trunca o licenciatura concluida a fin en: contaduria, administración, ingeniería industrial, logística... ofrecemos:-todas las prestaciones de ley-aguinaldo......
Manejo de control de riesgos... empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad: ingeniería química requisitos: ingeniería industrial o licenciatura afín experiencia mínima de 3......
Experiencia en ciberseguridad para sistemas de control industrial (ics)... responsabilidades: participar en proyectos de ingeniería de automatización para el diseño e implementación de sistemas de control industrial en las industrias de petróleo, gas y procesos industriales... requisitos del puestorequisitos:......
Experiencia mínima de 1 año en diseño de sistemas de control y telecomunicaciones, incluyendo diseño de gabinetes... ubicación: ciudad de méxico, méxico descripción del puesto: estamos en búsqueda de un diseñador cad de sistemas de control con experiencia en el diseño de sistemas de control y telecomunicaciones......
Involve rh cuenta con una posición como analista de nominas para la misión de un analista de nóminas es garantizar la precisión en el cálculo y distribución de salarios a los empleados de una organización... habilidades: conocimiento experto en software de nómina excel avanzado para análisis de datos......
Estamos buscando un analista de datos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo... otros datos del puesto si cumples con los requisitos y estás interesado(a) en unirte a nuestro equipo como analista de datos, te invitamos a enviar tu currículum vitae junto......
Empresa gasera, en conjunto con people4business, te invitan a participar en su proceso de selección como: analista de precios unitarios requisitos: licenciatura en ingeniería civil, arquitecto, ingeniero industrial, contador especializado en costos... experiencia de 1 a 3 años en presupuestos conocimiento......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de cuentas por cobrar escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca experiencia mínimo de 1 año registrar movimientos de cuentas por cobrar mantener......
Doble cinco cuenta con una posición como analista de datos de bi, el cual es responsable de recopilar, organizar y analizar datos para proporcionar información valiosa que apoye la toma de decisiones empresariales... colaborar con otros equipos para garantizar la integridad y precisión de los datos utilizados......