Ver oferta completa

ANALISTA CONTRALORIA Y SOX

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Gracias por tu interés en Scotiabank! Scotiabank es Great Place To Work, postúlate y sé parte de unos de los mejores lugares para trabajar en México.
ANALISTA CONTRALORIA Y SOX ?PROPÓSITO.
Contribuye, coordina y supervisa el cumplimiento de la regulación Sarbanes-Oxley (SOX) en México, reporte de certificación trimestral y debilidades de control interno.
Asegura el cumplimiento de las estrategias de negocios, planes e iniciativas que se lleven a cabo en conformidad con la regulación SOX, Políticas de Control Interno, matriz regulatoria y procedimientos internos vigentes.
FUNCIONES.
El Analista Contraloría y SOX ejecuta el plan de trabajo establecido por la Oficina SOX del año fiscal, para el cumplimiento de la regulación SOX (ACT II 302 y 404), asegurando el levantamiento, actualización de matrices SOX, identificación, análisis y documentación de riesgos y controles (operativos y tecnológicos/ITAC ITPC con el equipo de auditoría).
• Apoya al Sub de Contraloría y SOX en supervisar la ejecución de las sesiones de cierre de actualización y/o levantamiento de matrices con las Direcciones involucradas y presentación de los resultados del plan de trabajo SOX anual a sus líneas jerárquicas locales y a Casa Matriz.
• Apoya al Sub de Contraloría y SOX en el cumplimiento del reporte de la certificación trimestral de SOX (ICOFR) y asegura la inclusión de las debilidades de control que se originen en el Banco y sus subsidiarias, asimismo ofrece apoyo a las áreas para el levantamiento de los SOX Control Weaknesses.
• Garantiza la ejecución del seguimiento de los issues abiertos por los auditores externos e internos que tienen impacto en los estados financieros, con el fin de asegurar el cierre de estos en los tiempos y calidad esperada por auditoría.
• Apoyo en la coordinación del seguimiento de las debilidades de control interno identificadas durante el proceso de revisión trimestral / semestral/ anual para asegurar que los planes de acción sean adecuadamente implementados.
• Trabaja en colaboración con Auditoría (interna/externa).
REQUISITOS.
Lic.
Contabilidadad o Administración 6 años de Experiencia en.
Auditorías Regulatorias y SOX preferentemente.
Gestión del riesgo y prácticas de control internas, técnicas, procesos y metodologías del Marco de Control Interno.
OFRECEMOS.
Sueldo competitivo Contratación directa con la Institución Prestaciones Superiores a la Ley Desarrollo profesional y crecimiento dentro del grupo Scotiabank    Zona de trabajo.
Alcaldía Miguel Hidalgo – Corporativo Plaza Scotiabank En Scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos/as.
Todos/as los/las empleados/as deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
”Si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de Atracción de Talento” **Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**  **Bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de VIH** Agradecemos tu interés.
Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Scotiabank
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 31/10/2024
Fecha de expiración
  • 29/01/2025
Analista de Seguridad e Higiene
Productos Arpapel S.A de C.V

Experiencia en inspecciones y auditorias... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las......

Analista de datos en recursos humanos
Andamios atlas

Organizado(a) y con atención a los detalles... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de rrhh... capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo......

Analista de personal y reclutamiento rh
Andamios atlas

Remuneración competitiva y beneficios adicionales... ofrecemos: ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... habilidades sólidas para comunicarse y evaluar candidatos... realizar entrevistas y evaluaciones para identificar candidatos calificados y alinear sus habilidades con las necesidades del puesto......

Analista de datos
Top personnel, s. de r. l. de c. v.

Actitud proactiva y orientación a resultados... fuertes habilidades analíticas y capacidad para manipular y procesar datos de manera eficiente... desarrollar y mantener modelos predictivos y algoritmos para mejorar la precisión del análisis de datos... preparar informes y presentaciones claras y concisas......

Analista de Nominas
Involve RH

Colaborar en la generación de reportes y documentación para auditorías internas y externas... garantizar la correcta aplicación de las políticas y normativas de nómina... realizar el análisis y revisión de la información relacionada con nóminas... involve rh cuenta con una posición como analista de nominas......

Analista de cuentas por cobrar
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de cuentas por cobrar escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca experiencia mínimo de 1 año registrar movimientos de cuentas por cobrar mantener......

Analista de Compras
Capital h

(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......

Analista de Datos
Capacidad en recursos humanos s.a. de c.v.

Bachillerato concluido, estudiantes y pasantes... requisitos del puesto dinámico y proactivo... oportunidades de desarrollo profesional y formación continua... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... mantener y actualizar bases de datos y sistemas de información relacionados con recursos......

Analista de procesos sr
Brainup systems

El candidato ideal debe tener una sólida experiencia en análisis de procesos, para poder recopilar información de varias áreas y con ello pueda mapear y modelar procesos, dando sugerencias de mejora al identificar cuellos de botella y causas raíz... descripción del empleo estamos buscando un analista......

Analista de Recursos Humanos
administracion pae

Proactividad y atención al detalle... posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... contribuir en la organización y ejecución de actividades de integración, capacitación y desarrollo del......