ANALISTA CONTRALORIA Y SOX
Descripción de la oferta de empleo
ANALISTA CONTRALORIA Y SOX ?PROPÓSITO.
Contribuye, coordina y supervisa el cumplimiento de la regulación Sarbanes-Oxley (SOX) en México, reporte de certificación trimestral y debilidades de control interno.
Asegura el cumplimiento de las estrategias de negocios, planes e iniciativas que se lleven a cabo en conformidad con la regulación SOX, Políticas de Control Interno, matriz regulatoria y procedimientos internos vigentes.
FUNCIONES.
El Analista Contraloría y SOX ejecuta el plan de trabajo establecido por la Oficina SOX del año fiscal, para el cumplimiento de la regulación SOX (ACT II 302 y 404), asegurando el levantamiento, actualización de matrices SOX, identificación, análisis y documentación de riesgos y controles (operativos y tecnológicos/ITAC ITPC con el equipo de auditoría).
• Apoya al Sub de Contraloría y SOX en supervisar la ejecución de las sesiones de cierre de actualización y/o levantamiento de matrices con las Direcciones involucradas y presentación de los resultados del plan de trabajo SOX anual a sus líneas jerárquicas locales y a Casa Matriz.
• Apoya al Sub de Contraloría y SOX en el cumplimiento del reporte de la certificación trimestral de SOX (ICOFR) y asegura la inclusión de las debilidades de control que se originen en el Banco y sus subsidiarias, asimismo ofrece apoyo a las áreas para el levantamiento de los SOX Control Weaknesses.
• Garantiza la ejecución del seguimiento de los issues abiertos por los auditores externos e internos que tienen impacto en los estados financieros, con el fin de asegurar el cierre de estos en los tiempos y calidad esperada por auditoría.
• Apoyo en la coordinación del seguimiento de las debilidades de control interno identificadas durante el proceso de revisión trimestral / semestral/ anual para asegurar que los planes de acción sean adecuadamente implementados.
• Trabaja en colaboración con Auditoría (interna/externa).
REQUISITOS.
Lic.
Contabilidadad o Administración 6 años de Experiencia en.
Auditorías Regulatorias y SOX preferentemente.
Gestión del riesgo y prácticas de control internas, técnicas, procesos y metodologías del Marco de Control Interno.
OFRECEMOS.
Sueldo competitivo Contratación directa con la Institución Prestaciones Superiores a la Ley Desarrollo profesional y crecimiento dentro del grupo Scotiabank Zona de trabajo.
Alcaldía Miguel Hidalgo – Corporativo Plaza Scotiabank En Scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos/as.
Todos/as los/las empleados/as deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
”Si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de Atracción de Talento” **Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** **Bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de VIH** Agradecemos tu interés.
Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.
Detalles de la oferta
- Scotiabank
- Sin especificar
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Experiencia en inspecciones y auditorias... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las......
Actitud proactiva y orientación a resultados... fuertes habilidades analíticas y capacidad para manipular y procesar datos de manera eficiente... preparar informes y presentaciones claras y concisas que resuman los hallazgos del análisis de datos... desarrollar y mantener modelos predictivos y algoritmos......
Colaborar en la generación de reportes y documentación para auditorías internas y externas... garantizar la correcta aplicación de las políticas y normativas de nómina... realizar el análisis y revisión de la información relacionada con nóminas... involve rh cuenta con una posición como analista de nominas......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de cuentas por cobrar escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca experiencia mínimo de 1 año registrar movimientos de cuentas por cobrar mantener......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......
Bachillerato concluido, estudiantes y pasantes... requisitos del puesto dinámico y proactivo... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... oportunidades de desarrollo profesional y formación continua... mantener y actualizar bases de datos y sistemas de información relacionados con recursos......
Proactividad y atención al detalle... posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... contribuir en la organización y ejecución de actividades de integración, capacitación y desarrollo del......
Empresa gasera, en conjunto con people4business, te invitan a participar en su proceso de selección como: analista de precios unitarios requisitos: licenciatura en ingeniería civil, arquitecto, ingeniero industrial, contador especializado en costos... experiencia de 1 a 3 años en presupuestos conocimiento......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......
Funciones: recopilar y analizar datos de diversas fuentes para identificar patrones y tendencias... crear modelos predictivos y de visualización de datos para mejorar la toma de decisiones... desarrollar informes y cuadros de mando para presentar de manera efectiva la información a stakeholders......