ANALISTA CALL CENTER
Descripción de la oferta de empleo
Los analistas de Call Center seleccionados serán responsables de proveer un servicio excepcional a nuestros clientes a través de diversas plataformas de comunicación. Será el enlace principal entre nuestra empresa y nuestros clientes, brindando soporte técnico, atención y resolución de problemas de manera efectiva y eficiente.
Requisitos fundamentales
Experiencia previa de al menos 1 año trabajando en un call center y realizando operaciones telefónicas.
Vivir cerca de la zona.
Habilidades en soporte remoto para asistir a los clientes según sus necesidades.
Capacidad para manejar situaciones difíciles y conflictos de manera profesional y amigable.
Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.
Conocimiento y dominio básico intermedio de la plataforma Avaya.
Office intermedio Word, Excel, etc.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo los fines de semana y días festivos.
Responsabilidades principales
Atender las llamadas y consultas de los clientes de manera amigable y profesional.
Brindar soporte técnico y resolver problemas con las herramientas y productos de nuestra empresa hasta cerrar los folios de atención.
Documentar adecuadamente los problemas y soluciones ofrecidos a los clientes control de folios atendidos.
Identificar oportunidades de mejora en nuestros procesos y políticas internas.
Mantener una actitud positiva y proactiva en todo momento.
Valoramos a los candidatos que cuenten con experiencia previa en roles similares y una actitud orientada al servicio al cliente. Además, ofrecemos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en nuestra empresa.
Si crees que cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a que nos envíes tu CV actualizado. Evaluaremos tu perfil y nos pondremos en contacto inmediato contigo en caso de ser seleccionado para una entrevista.
Agradecemos de antemano tu interés en unirte a nuestro equipo y esperamos conocer más sobre ti y tus habilidades.
Atentamente.
Equipo de soporte de reclutamiento.
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Detalles de la oferta
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- 18/06/2024
- 16/09/2024
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