ANALISTA ATENCION AL COLABORADOR Y BIENESTAR
Descripción de la oferta de empleo
Analista de Atención y Bienestar al Colaborador
Funciones principales
Ser el primero contacto de contension de crisis del Colaborador y canalizarlo al área especializada.
Aplicación de encuestas que midan niveles de satisfacción y salud Psicologica entre el personal sindicalizado.
Gestion de bajas de personal y pago de finiquitos.
Entrega de Uniformes al personal de nuevo ingreso.
Asignacion de cajones de estacionamiento.
Medición y aseguramiento en la calidad de servicios generales.
Recorridos en el área de comerdor y Pit stop
Supervision del personal de limpieza y valet parking
Pago a proveedoresPerfil
Escolaridad Lic. Psicología o a fin Titulo
Experiencia de 2 años en Administracion de RH y gestion de personal
Retencion de talento.
Atencion a colaboradores sindicalizados.Disponibilidad de horario
Zona a laborar Plataforma Park Ensamblika Guadalajara
Ofrecemos
Sueldo con base de acuerdo a experiencia
Prestaciones de Ley
Seguro de Vida
Crecimiento profesional
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista Atencion al Colaborador y Bienestar para el sector de Recursos Humanos en la empresa Grupo Salinas de El Salto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Grupo Salinas
- 10/01/2025
- 10/04/2025
Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... realizar el empacado y la entrega del servicio a domicilio en el tiempo establecido cumpliendo con las políticas... funciones: asegurar la correcta operación de caja......
•colaboración y presentación... •perspicacia para hacer negocios... documentar, analizar y mejorar los procesos desde las llamadas telefónicas... •mantendrás la calidad de los procesos administrativos... •investigación... •mentalidad analítica... llenaras solicitudes de ingreso y recopilación de documentos......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......
Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... estas en búsqueda de empleo y te gustan la atención al cliente, magna perfumes tiene la oportunidad perfecta para ti... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes......
Ingreso fijo más bonos... manejo de quejas, reclamos e inconformidades... asegurar la mayor retención de clientes a través de un óptimo seguimiento... labores administrativas como actualización de bases de datos, alimentación de crm, elaboración de controles, reportes, etc... contar con cartas de recomendación......
Estamos buscando un analista de datos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo... otros datos del puesto si cumples con los requisitos y estás interesado(a) en unirte a nuestro equipo como analista de datos, te invitamos a enviar tu currículum vitae junto......
¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......
Colaborador administrativo (medio tiempo) responsabilidades: gestión de documentación: organizar y mantener registros, archivos y documentos de manera eficiente, garantizando la precisión y confidencialidad... oportunidad de aprendizaje y crecimiento en el ámbito administrativo... apoyo en tareas administrativas:......
Colaborador administrativo (medio tiempo - estudiantes) responsabilidades: gestión de documentación: organizar y mantener registros, archivos y documentos de manera eficiente, garantizando la precisión y confidencialidad... oportunidad de aprendizaje y crecimiento en el ámbito administrativo......