Ver oferta completa

ANALISTA ATENCION AL COLABORADOR Y BIENESTAR

El Salto - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Forma parte de una de las empresas con mayor crecimiento en México y Latinoamérica, dedicada al ensamblaje y comercialización de motocicletas, busca:

Analista de Atención y Bienestar al Colaborador

Funciones principales:

*Ser el primero contacto de contension de crisis del Colaborador y canalizarlo al área especializada.
*Aplicación de encuestas que midan niveles de satisfacción y salud Psicologica entre el personal sindicalizado.
*Gestion de bajas de personal y pago de finiquitos.
*Entrega de Uniformes al personal de nuevo ingreso.
*Asignacion de cajones de estacionamiento.
*Medición y aseguramiento en la calidad de servicios generales.
*Recorridos en el área de comerdor y Pit stop
*Supervision del personal de limpieza y valet parking
*Pago a proveedores

Perfil:

Escolaridad: Lic. Psicología o a fin (Titulo)
Experiencia de 2 años en Administracion de RH y gestion de personal
Retencion de talento.
Atencion a colaboradores sindicalizados.


Disponibilidad de horario
Zona a laborar : Plataforma Park ( Ensamblika Guadalajara)

Ofrecemos:

Sueldo con base de acuerdo a experiencia
Prestaciones de Ley
Seguro de Vida
Crecimiento profesional
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Salinas
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/01/2025
Fecha de expiración
  • 07/04/2025
Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Revisar el correcto abastecimiento de desechables... realizar el empacado y la entrega del servicio a domicilio en el tiempo establecido cumpliendo con las políticas... realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas......

Analista de datos
C.g.h s.a de c.v

•organización y buena gestión de tiempo para cumplir con los plazos... •diseñaras estructuras, categorizar y relacionar los datos... •mantendrás la calidad de los procesos administrativos... •resolución de conflictos... •atención a los detalles... •mentalidad analítica... •perspicacia para hacer negocios......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Funciones: desarrollar estrategias de ventas para cumplir con los objetivos de ventas... 00 neto por mes jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes a viernes de 9am a 6pm tipo de contrato: permanente (indefinido) prestaciones: prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo)......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en negociación conocimiento de productos/servicios manejo de crm competencias en cierre de ventas experiencia en atención al cliente comunicación efectiva empatía resolución de problemas persuasión organización requisitos nivel......

Ejecutivo de Atención al cliente
Magna perfumes

Actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato concluido gusto por la atención al cliente manejo......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria trunca o terminada experiencia comprobable en: atención y servicio al......

Analista de datos
Top personnel, s. de r. l. de c. v.

Estamos buscando un analista de datos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo... otros datos del puesto si cumples con los requisitos y estás interesado(a) en unirte a nuestro equipo como analista de datos, te invitamos a enviar tu currículum vitae junto......

Ejecutivo de atención a clientes
Capital h

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......

Colaborador Administrativo
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Colaborador administrativo (medio tiempo) responsabilidades: gestión de documentación: organizar y mantener registros, archivos y documentos de manera eficiente, garantizando la precisión y confidencialidad... coordinación de reuniones: asistir en la planificación y coordinación de reuniones, asegurando......

Colaborador Administrativo Medio Tiempo
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Colaborador administrativo (medio tiempo - estudiantes) responsabilidades: gestión de documentación: organizar y mantener registros, archivos y documentos de manera eficiente, garantizando la precisión y confidencialidad... coordinación de reuniones: asistir en la planificación y coordinación de reuniones......