Ver oferta completa

ANALISTA ADMINISTRATIVO LOGÍSTICA

Tlajomulco de Zúñiga - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

El puesto es para el área de Compras de Grupo AFAL Corporativo Carlrs Jr.

Lugar de trabajo CEDIS ubicado dentro del Complejo Industrial Siglo XXI en Valle de Santa Cruz, Tlajomulco de Zúñiga Jalisco.

Horario Lunes a viernes, de 8am 5pm.

Actividades
Gestionar los gastos y presupuesto de CEDIS.
Realizar comprobaciones de tarjeta de crédito y viáticos.
Manejar caja chica reposiciones, arqueos, órdenes de compra, etc.
Administrar los viáticos a choferes y mantenimiento de transporte, entre otras.

Prestaciones y Beneficios
Pago Semanal
Fondo de ahorro
Bono de productividad y de puntualidad
Vales de despensa
Seguro de Vida
Becas estudiantiles
Descuentos en comida
Asesoría psicológica y Servicio de médico gratuito
Plan de crecimiento y capacitación
Prestaciones de ley IMSS, vacaciones, aguinaldo, Fonacot, Infonavit, prima dominical al doble, etc.

Requisitos
Ing. Industrial, Lic. en Contabilidad, Administración o afín titulado o en proceso de titulación.
Mínimo 1 año de experiencia en puestos similares preferible en el ramo logístico o contable
Experiencia en manejo de caja chica y comprobaciones de gastos.
Buen manejo de Excel.
Deseable conocimiento en sistema ERP Oracle, APEX.

Aptitudes Responsable, organizado, paciente, alto nivel a la tolerancia


Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista administrativo para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa ICR de Tlajomulco de Zúñiga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ICR
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 16000$ - 16000$
Fecha de publicación
  • 23/06/2024
Fecha de expiración
  • 21/09/2024
Coordinador de Logística
YELTE

Conocimientos avanzados en sistemas de gestión de logística... experiencia sólida en puestos de coordinación o supervisión logística... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área logística... estabilidad laboral y posibilidad de liderar un equipo de logística eficiente......

Coordinador de logística
CEDO CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Conocimientos avanzados en sistemas de gestión de logística... experiencia sólida en puestos de coordinación o supervisión logística... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área logística... estabilidad laboral y posibilidad de liderar un equipo de logística eficiente......

Coordinador de Logística Nacional
We Care Products

Conocimientos técnicos: familiaridad con software de gestión logística (e... utilizar herramientas y software de gestión logística para monitorear y optimizar el rendimiento... análisis y mejora continua: analizar datos de logística y transporte para identificar áreas de mejora......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones......

Coordinador de logística
Involve RH

Involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida... habilidades: gestión de inventarios planificación de rutas conocimiento......

Coordinadora de Logística
OFFICE DEPOT DE MEXICO S.A. C.V.

Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias del departamento de logística... estamos en la búsqueda de un/a coordinador/a de logística apasionado/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo dinámico... otros datos del puestoofrecemos salario competitivo acorde a la experiencia......

Asistente administrativo
Empresarial consult

Estamos en búsqueda de un asistente administrativo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... este rol desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y operativo, contribuyendo al funcionamiento eficiente de nuestras actividades diarias... manejo de redes sociales otros......

Auxiliar administrativo
Empresarial consult

Estamos en búsqueda de un auxiliar administrativo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... este rol desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y operativo, contribuyendo al funcionamiento eficiente de nuestras actividades diarias... actividades para realizar: actividades......

Analista de datos
Empresarial consult

Estamos en búsqueda de un analista de datos altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... este rol desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y operativo, contribuyendo al funcionamiento eficiente de nuestras actividades diarias... actividades para realizar: actividades......

Asistente Administrativo - Medio Tiempo
SERVICIOS POBLANOS EN RECURSOS HUMANOS

Gestionar suministros de oficina y coordinar las necesidades de logística... responsabilidades: brindar apoyo administrativo al equipo en tareas como la gestión de correos electrónicos, llamadas telefónicas y coordinación de reuniones... ¿eres una persona organizada y proactiva? ¡esta es tu oportunidad......