ANALISTA ADMINISTRATIVO DE LOGISTICA Y COMERCIO INTERNACIONA
Descripción de la oferta de empleo
Asegurar el control administrativo y aduanero de las mercancías que se manejan en Longhorn Laredo, realizando la contratación de los servicios requeridos para la operación, así como el cumplimiento con el servicio a planta la piedad y centros de distribución pertenecientes a la aduana, buscando la mejora continua y utilidad del negocio.
Requisitos.
Edad.
25 a 35 años Sexo.
indistinto Escolaridad.
Licenciatura en comercio internacional, Licenciatura en negocios internacionales, Licenciatura en relaciones internacionales Estado civil.
indistinto Nivel de inglés.
avanzado Áreas de experiencia.
3 años de experiencia en.
Importación/Exportación Aduanas Conocimientos específicos.
Paquete office (intermedio) SAP (intermedio) Principales responsabilidades.
Realizar la planeación de operaciones de Cross dock y maniobra en Laredo, elaborando un programa diario y semanal, asegurando la documentación de proveedores y certificados de origen, citas de transportistas, descarga en destino y control de operación aduanera con agencia aduanal externa.
Dar el adecuado seguimiento a los cobros y pagos de proveedores, así como la correcta facturación buscando la mejora en la utilidad del negocio.
Dar seguimiento y control adecuado a la facturación y colocación de incrementables en importaciones de Laredo.
Llevar a cabo el control y seguimiento de documentación para turnar a cuentas por pagar (pedimiento, facturas, fletes, factura LH, permiso Sagarpa, etc.).
Gestionar la contratación de transporte mexicano y su respectiva facturación, así como movimientos de patio y transfers.
Elaborar y enviar reportes diarios, semanales y mensuales para cubrir la comunicación, planeación y registro de las actividades que conllevan la operación de la oficina tales como salidas diarias, programa de llegadas semanales, planeación de transporte, etc.
Habilidades.
Enfoque a Resultados - Logro de Objetivos Control de Procesos – Administración Comunicación Efectiva Solución de Problemas - Capacidad de Análisis Compromiso - Asumir Responsabilidades Organización Actitud de Servicio Liderazgo - Supervisión de Procesos
Detalles de la oferta
- Grupo Bafar
- Sin especificar
- 1500017000$ - 1500017000$
- 30/10/2024
- 28/01/2025
Requisitos: bachillerato concluido o licenciatura a finexperiencia mínima de 1 año en puestos similares con conocimientos en paquetería office, conmutadorhabilidades:• innovación• iniciativa y proactividad• gusto por trabajar en equipo• habilidades de contenido digital... lo que ofrecemos:$9,600 mensual......
Requisitos: educación: licenciatura en logística, administración de empresas, comercio internacional, ingeniería industrial o un campo relacionado... gestionar los trámites aduaneros y resolver cualquier problema relacionado con la importación/exportación... experiencia: mínimo de 3-5 años de experiencia......
Salario competitivo y beneficios adicionales... evaluar y optimizar continuamente los procesos logísticos para mejorar la eficiencia... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... compromiso con la eficiencia y la mejora continua... actitud proactiva y capacidad para resolver......
Resolver de manera proactiva problemas relacionados con la cadena de suministro... funciones: coordinar la planificación y ejecución de operaciones logísticas... supervisar el transporte y distribución de mercancías... habilidades: gestión de inventarios planificación de rutas conocimiento de normativas......
Requisitos del puestoexperiencia previa en roles similares... asegurar la entrega puntual de productos a clientes y socios... responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias del departamento de logística... ) si cumples con los requisitos y estás listo/a para liderar nuestro equipo......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente administrativo de recursos humanos '... experiencia previa como asistente administrativo,......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones de ley bonos buen hambiente laboral etc requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... descripción del trabajo: jobatus, líder......
Empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad: ingeniería química requisitos: ingeniería industrial o licenciatura afín experiencia mínima de 3 años en el puesto comprobables......