ANALISTA ADMINISTRATIVO BASE DE DATOS EXCEL
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades
Administrar el correo electrónico y los diferentes chats de manera efectiva y oportuna.
Brindar soporte administrativo al equipo y la preparación de informes.
Actuar como punto de contacto principal para la comunicación interna y externa en español
Requisitos
Mínimo de dos años de experiencia en roles de asistencia administrativo.
Experiencia con base de datos, excel y tablas dinamicas
Fuertes habilidades de comunicación interpersonal y capacidad para trabajar con personas de diversos orígenes y niveles jerárquicos.
Horario Lunes a Viernes 8am a 8pm, 11am a 10pm o LV 98pm y S 96pm
Zona de trabajo Zona rosa
Capacidad para mantener la confidencialidad y la discreción en todo momento.
Competencia en el uso de software de oficina, incluidos Microsoft Office y herramientas de calendario.
Ofrecemos
salario 1215,000 netos
esquema de honorarios
15 dias de aguinaldo
12 dias de vacaciones
Comedor
Seguro de vida
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Activa Talk de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Activa Talk
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 12000$ - 12000$
- 16/06/2024
- 14/09/2024
Estamos buscando un analista de datos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo... **responsabilidades:** recopilar y limpiar datos de diversas fuentes, incluidas bases de datos, archivos excel y sistemas de gestión empresarial......
Analista de datos en recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: estamos buscando un analista de datos en recursos humanos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... desarrollo profesional en el campo de análisis......
Analista de datos en recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: estamos buscando un analista de datos en recursos humanos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... desarrollo profesional en el campo de análisis......
Doble cinco cuenta con una posición como analista de datos de bi, el cual es responsable de recopilar, organizar y analizar datos para proporcionar información valiosa que apoye la toma de decisiones empresariales... funciones: recopilar y analizar datos de diversas fuentes para identificar patrones......
Otros datos del puesto ● home office... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento eficiente......
Estamos en búsqueda de un analista de datos altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... manejo de redes sociales otros datos del puesto beneficios: home office... este rol desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y operativo, contribuyendo al funcionamiento eficiente......
•limpiaras los datos... tareas a desarrollar: •recopilaras datos... •diseñaras estructuras, categorizar y relacionar los datos... •interpretaras datos para dar respuesta a un problema concreto... •organización y buena gestión de tiempo para cumplir con los plazos... documentar, analizar y mejorar los......
Supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... otros datos del puestopara mayor información y agendar una cita enviar un mensaje vía whatsapp al *44*62*422*186* con la lic... se buscan personas con excelente actitud y habilidades basicas de computación......
Años otros datos del puestobuscamos: actitud, iniciativa facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... beneficios: home office......
● 18-35 añosotros datos del puestobeneficios:beneficios:● home office... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... • brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar......