ANALISTA ADMINISTRATIVO ASEGURADORA DE AUTO
Descripción de la oferta de empleo
Brindar atención oportuna a la cartera (agentes, promotores, asegurados y negocio especial) vía electrónica, telefónica o presencial.
Enviar y dar seguimiento a los diferentes procesos internos (administración de altas y bajas, cobranza, problemática de siniestros, emisión, cotizaciones, aplicación de pagos, tramite de cheques), contactando, coordinando y resolviendo problemáticas con las áreas involucradas, con el fin de dar una respuesta satisfactoria y pronta al agente de seguros, promotores y/o clientes.
Conocimiento y aplicación de las políticas y normatividad institucional.
Coordinar la capacitación a los clientes y agentes sobre los productos y beneficios de la compañía, programando sesiones, con el objetivo de promover su entendimiento.
Horario.
Lunes a viernes 8.
a 6.
con 1 hora de comida Requisitos.
Licenciatura concluida.
Experiencia en Area administrativa Excel avanzado Conocimiento de los procesos de pago de daños y pérdidas en siniestros de autos.
Facilidad de palabra, actitud de servicio y negociación.
Ofrecemos -Sueldo base Mensual:$ Prestaciones superiores, las relevantes son seguro de GMM, seguro de vida, aguinaldo 30 días, PTU (muy bueno) -Prestaciones de ley -Vales de despensa -30 días de aguinaldo -Seguro de vida -Seguro de gastos médicos mayores -Bono mensual de desempeño Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto *
Detalles de la oferta
- HR CONNECT S.A DE C.V
- 28/06/2024
- 26/09/2024
Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... responsabilidades: gestión de documentos: archivar, escanear y organizar documentos importantes... como asistente administrativo, serás una parte fundamental de nuestro equipo, brindando un apoyo esencial en tareas administrativas y de oficina......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... 18 a 33 habilidad para trabajar de manera......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... actitud proactiva y solucionadora de problemas... tu rol implicará una variedad de tareas que garantizarán el......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... ambiente de trabajo amigable y colaborativo... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... ayudar en la coordinación de reuniones y eventos......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... actitud proactiva y solucionadora de problemas... tu rol implicará una variedad de tareas que garantizarán el......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... ambiente de trabajo amigable y colaborativo... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... ayudar en la coordinación de reuniones y eventos......
Coordinación de reuniones y eventos, incluida la preparación de documentos necesarios... habilidades avanzadas en el uso de software de oficina, como microsoft office... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... apoyo en tareas administrativas, como la elaboración de informes y la gestión......
Manejo de control de riesgos... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... trámites gubernamentales (licencias de funcionamiento)......