ANALISIS DE PROCESOS - BMC REMEDY HELIX
Descripción de la oferta de empleo
Analista de Procesos Semi Sr Modalidad.
Proyecto por 4 meses con posibilidad de extensión Descripción de actividades.
Adecuaciones a los módulos de la suite BMC Remedy ON PREMISE-HELIX.
Planificación, diseño e implementación de integraciones de BMC Remedy Helix con sistemas de terceros (SOAP/REST API).
Desarrollo de aplicaciones bajo la plataforma BMC Remedy ARS.
Configuración de reglas de correo entrante.
Desarrollo de módulos personalizados utilizando Progressive Views Applications.
Desarrollo y personalización de formularios, flujo de trabajo (active links, filters, escalations).
Gestión de módulos como.
Incidencias, Peticiones de Servicio, Cambios, Problemas, Activos, CMDB y Gestión del Conocimiento.
Requisitos.
Escolaridad.
Licenciatura (puede ser trunca) en Ciencias de la Informática, Administración de Empresas o afín.
Certificaciones.
ITIL® Foundation Ver 3 y 4 (deseable).
Idiomas.
Inglés básico (deseable).
Experiencia.
De 2 a 3 años supervisando equipos de trabajo.
Conocimientos imprescindibles.
Configuración y adecuaciones de los módulos de Remedy On Premise - Helix.
Configuración de reportes en Smart Reporting - Helix Dashboard.
Conocimientos deseables.
Procesos de negocio bancarios.
Características personales.
Habilidades de comunicación.
Orientación al cliente.
Resolución de problemas.
Apego a procesos y resultados.
Detalles de la oferta
- Corus Systems & Consulting Inc
- Sin especificar
- 4000045000$ - 4000045000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos y procedimientos capacitar a los empleados en los nuevos procesos medir el impacto......
Conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'......
Generaras informes sobre el estado de los procesos de contratación, resaltando cualquier problema potencial, retraso o necesidad de acción adicional... garantizaras la confidencialidad y seguridad de la información de contratos y de los colaboradores, siguiendo protocolos y políticas establecidas para......
Recopilación de datos análisis exploratorio elaboración de informes planificación de proyectos gestión de personal coordinacion de reuniones soporte en recursos humanos reclutamiento, selección y contratación requisitos del puestoactitud positiva conocimiento de software con o sin experiencia ......
Conocimiento práctico de herramientas de análisis de datos, como sql, python, r, excel, tableau, power bi, entre otros... **responsabilidades:** recopilar y limpiar datos de diversas fuentes, incluidas bases de datos, archivos excel y sistemas de gestión empresarial... capacidad para comunicar de manera......
Realizar análisis de necesidades de capacitación para identificar áreas de mejora... realizar seguimiento, encuestas de satisfacción y evaluación de la efectividad de los programas de capacitación... auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo......
• implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de sistemas de gestión de seguridad de la información (sgsi) y sistemasde gestión de servicios de ti (sgsti), incluyendo la documentación detallada de procesosy procedimientos... formación específica en normativas nmx......
De la empresa, modelaje de procesos de manufactura y administración, diagrama de flujos, diagrama tortuga, pdsa y mapeo de procesos (indispensable), preparar y actualizar reportes de avance de los proyectos, establecer y medir los indicadores de rendimientos o kpi’s, planificar los mantenimientos preventivos......
Conocimientos técnicos: familiaridad con herramientas de gestión de inventario y plataformas de análisis de datos... familiaridad con los procedimientos de listados, gestión de inventarios, análisis de desempeño y resolución de problemas en shein... experiencia demostrada en la administración de catálogos......
Trabajar con los instrumentos y equipo de laboratorio permitan la recolección de datos preferente con domicilio cerca de laboratorio sin problemas de horario... experiencia indispensable en toma de muestras uso adecuado de equipo llevar registros precisos de los procesos de laboratorio y presentar informes......