ALMACENISTA ADMINISTRATIVO - SUR DE LA CDMX
Descripción de la oferta de empleo
LMACENISTA ADMINISTRATIVOActividades a realizar:*Etiquetado*Captura de datos*Conteos*SegregaciónPerfil:*Conocimiento Básico en Office (indispensable)*Base de datos*Documentos actualizados y vigentes.
(CSF, INE, CURP Y NSS)Ofrecemos:*Sueldo mensual.
$ pesos brutos*PAGO SEMANAL*Fondo de Ahorro y Vales de despensa*Pago de horas extras en caso de generarlas*Prestaciones de ley (desde el primer día)*Cotizando al 100%Horario:*Lunes a Sábado de 9.
PM a 6.
PM 1 hora de comida.*Descanso Domingo
Detalles de la oferta
- Celular Express
- Sin especificar
- 14/09/2024
- 13/12/2024
En boutique bari swimwear estamos en búsqueda de: asesora de ventas arqueo de caja manejo de inventarios acomodo de mercancía labor de venta atención al cliente beneficios sueldo base de $10,000 mensuales + comisiones + bonos de productividad prestaciones de ley contratación directa por la empresa......
Realizar la presentación inicial de nuestra propuesta educativa a las familias de los prospectos... conocimientos básicos de crm... prospección y cierre (ciclo de ventas)... requisitos del puestoescolaridad: profesionales de las carreras de negocios, administración, mercadotecnia o relaciones......
Organizar y coordinar reuniones y eventos, incluyendo la reserva de salas y la preparación de materiales... realizar tareas administrativas generales como la gestión de agendas, toma de notas y apoyo en proyectos especiales... conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google......
Lugar de trabajo al sur de la cdmx, del... empresa en el ramo de la construcción y maquinaria pesada solicita: auxiliar admínistrativo - contratación inmediata contribuyendo al buen funcionamiento de los sistemas administrativos y de información de la empresa pasante en lic......
Serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora......
Serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo......
Apoyar en la preparación de informes y presentaciones... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... tu rol implicará una variedad de tareas que garantizarán el buen funcionamiento de la empresa... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo......
Ayudar en la coordinación de reuniones y eventos... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... apoyar en tareas administrativas, como la gestión de documentación y registros... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... colaborar con otros departamentos......
Apoyo en tareas administrativas, como la elaboración de informes y la gestión de la agenda... coordinación de reuniones y eventos, incluida la preparación de documentos necesarios... colaboración con otros departamentos para garantizar la fluidez de la información... responsabilidades: gestión eficiente......
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