AGILE COACH - C12
Descripción de la oferta de empleo
Aplica profundos conocimientos sobre la disciplina al contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas y la mejora de los procesos y el flujo de trabajo para el área o función.
Integra la experiencia en la materia y la industria dentro de un área definida.
Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción, y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función y del negocio en general.
Evalúa temas variables y moderadamente complejos con impacto potencial considerable, donde el desarrollo de un enfoque/toma de medidas implica evaluar diversas alternativas y equilibrar situaciones potencialmente contradictorias utilizando diversas fuentes de información.
Requiere buenas habilidades analíticas para filtrar, priorizar y validar material potencialmente complejo y dinámico de múltiples fuentes.
Se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas.
Generalmente asume un rol informal/formal de liderazgo dentro de los equipos.
Participa en la orientación y la capacitación de nuevos empleados.
Genera un impacto significativo en relación con el tamaño del proyecto, la ubicación geográfica, etc.
al influir en las decisiones mediante los consejos, el asesoramiento o facilitando servicios a otras personas en el área de especialización.
El trabajo y desempeño de todos los equipos del área se ven directamente afectados por el desempeño de la persona.
Responsabilidades.
Coordina actividades del equipo de proyecto, identifica recursos necesarios y desarrolla programas para cumplir con los plazos de entrega.
Verifica el cumplimiento del equipo de proyecto con las implementaciones de control y riesgo y también cambios de proceso y normas.
Determina el alcance y el impacto de los riesgos y problemas de proyecto; plantear y resolver problemas.
Aplica una buena comprensión de los procedimientos y conceptos dentro de la propia área de liderazgo de proyecto de TI para resolver problemas.
Demuestra una comprensión integral de cómo las áreas de liderazgo de proyecto de TI se integran de manera conjunta para contribuir a lograr los objetivos comerciales.
Realiza juicios evaluativos en función del análisis de información objetiva en situaciones complicadas y únicas.
Afecta de manera directa el área de liderazgo de proyecto de TI a través de la responsabilidad compartida de los resultados finales y contribución a la planificación, la administración de presupuesto y formulación de procedimientos; influye en la planificación de recursos.
Persuade e influye a personas a través de las habilidades de comunicación y diplomacia; puede negociar con partes externas.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Experiencia de entre 5 y 8 años en un puesto de liderazgo de proyecto de TI con experiencia acorde en la administración de personal.
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
Responsibilities Desirables.
Works directly with a team of teams aligned to a Business Capability Continuously coaches the teams and stakeholders on the way of work and technology disciplines and agile practices.
Supports the Product Owner in maintaining data in the appropriate agile toolset to provide transparency to the roadmap and related priorities Facilitates or help other team members facilitate events to provide value through a constant delivery of products and solutions for our users.
Creates visibility to what and how the teams are doing.
Tracks teams performance against the IT business plan and service level agreements; identifies gaps and provides analysis with interpretive thinking to define problems and develop innovative solutions.
Possesses a comprehensive understanding of how areas collectively integrate to contribute towards achieving business objectives.
Acts as advisor or coach to new or lower level employees.
Creates a culture of continuous improvement within the capability.
Helps the teams to remove barriers that slow them down to maximize delivery flow Directly impacts the business by influencing strategic functional decisions through advice, counsel or provided services.
Persuades and influences others through comprehensive communication.
Appropriately assess risk when business decisions are made, demonstrating particular consideration for the firm's reputation and safeguarding Citigroup, its clients and assets, by driving compliance with applicable laws, rules and regulations, adhering to Policy, applying sound ethical judgment regarding personal behavior, conduct and business practices, and escalating, managing and reporting control issues with transparency.
Agile Metrics, Jira Dashboards SM/PO/Agile coach Certifications ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Technology ------------------------------------------------------ Job Family.
Technology Project Management ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
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Detalles de la oferta
- 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
- Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
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