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AGILE COACH

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

El Líder de Tecnología de Proyecto de TI es un profesional estratégico que se mantiene actualizado sobre los desarrollos dentro del campo propio y contribuye a la estrategia direccional al considerando su aplicación en el empleo propio y en el negocio.
Es la autoridad técnica reconocida para un área dentro de la empresa.
Requiere conocimiento comercial básico.
Hay, en general, múltiples personas dentro de la empresa que brindan el mismo nivel de experiencia en la materia.
Se requiere el desarrollo de habilidades de diplomacia y comunicación para orientar, influenciar y convencer a los demás, en particular a los colegas de otras áreas y clientes externos ocasionales.
Tiene un impacto significativo en el área debido a que hace entregas complejas.
Brinda asesoramiento y consejos en relación con la tecnología y las operaciones de la empresa.
Su trabajo impacta en toda el área, y esto, con el tiempo, afecta el desempeño y la efectividad generales de la categoría de puestos/subfunciones.
Responsabilidades.
Desarrolla planes de trabajo de TI detallados, cronogramas, estimaciones de proyecto, planes de recursos e informes de estado.
Colabora con el personal sénior del proyecto y los equipos de gerencia sénior del cliente en relación con el estado del proyecto.
Recomienda y supervisa mejoras del proceso.
Tiene un impacto comercial considerable a través de la profunda evaluación de procesos comerciales complejos, procesos de sistemas y normas de la industria.
Proporciona experiencia en el área y un nivel avanzado de conocimento de los principios del liderazgo de proyecto de TI.
Tiene una comprensión integral de cómo la propia área y otras (es decir, arquitectura o infraestructura) se integran de manera conjunta para contribuir a los objetivos comerciales.
Tiene un impacto directo en el negocio al influir en las decisiones funcionales estratégicas a través del asesoramiento, consejos o servicios suministrados.
Actúa como asesor o instructor de los analistas nuevos o de menor nivel; asignar trabajos.
Brinda un análisis profundo y sofisticado con pensamiento interpretativo para definir problemas y desarrollar soluciones innovadoras.
Persuade e influye a otras personas a través de las habilidades de comunicación y diplomacia integral.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Entre 6 y 10 años de experiencia en un rol relacionado con la tecnología y experto en la materia en el campo general.
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente; potencialmente maestría.
Responsibilities Desirables.
Works directly with a team of teams aligned to a Business Capability Continuously coaches the teams and stakeholders on the way of work and technology disciplines and agile practices.
Supports the Product Owner in maintaining data in the appropriate agile toolset to provide transparency to the roadmap and related priorities Facilitates or help other team members facilitate events to provide value through a constant delivery of products and solutions for our users.
Creates visibility to what and how the teams are doing.
Tracks teams performance against the IT business plan and service level agreements; identifies gaps and provides analysis with interpretive thinking to define problems and develop innovative solutions.
Possesses a comprehensive understanding of how areas collectively integrate to contribute towards achieving business objectives.
Acts as advisor or coach to new or lower level employees.
Creates a culture of continuous improvement within the capability.
Helps the teams to remove barriers that slow them down to maximize delivery flow Directly impacts the business by influencing strategic functional decisions through advice, counsel or provided services.
Persuades and influences others through comprehensive communication.
Appropriately assess risk when business decisions are made, demonstrating particular consideration for the firm's reputation and safeguarding Citigroup, its clients and assets, by driving compliance with applicable laws, rules and regulations, adhering to Policy, applying sound ethical judgment regarding personal behavior, conduct and business practices, and escalating, managing and reporting control issues with transparency.
Agile Metrics, Jira Dashboards SM/PO/Agile coach Certifications ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Technology ------------------------------------------------------ Job Family.
Technology Project Management ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
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View the EEO is the Law Supplement.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/10/2024
Fecha de expiración
  • 08/01/2025
Coach y Consultoría Empresarial
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Asegurar que los proyectos sigan las mejores prácticas de gestión, incluyendo marcos como pmi, scrum o agile, según sea necesario... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente... responsabilidades: planificación......