AGENTE DE SOPORTE 1 ER NIVEL CALL CENTER VESPERTINO
Descripción de la oferta de empleo
Empresa: Eficasia
Eficasia está buscando un Agente de Soporte 1er Nivel para unirse a nuestro equipo de Atención al Cliente.
El candidato ideal tiene experiencia previa en soporte al cliente, manejo de llamadas y navegadores, y una sólida comprensión de la asesoría telefónica.
Responsabilidades:
- Brindar soporte de primer nivel a nuestros clientes a través de canales telefónicos y digitales.
- Manejar eficazmente las llamadas y el tráfico de clientes en nuestro call center.
- Proporcionar asesoría y soluciones a los problemas de los clientes de manera oportuna y profesional.
- Documentar interacciones y seguimiento de problemas en nuestro sistema CRM.
- Trabajar en colaboración con el equipo de soporte de nivel 2 para resolver problemas más complejos.
Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de call center minimo de 6 meses
-Bachillerato concluido o licenciatura trunca o en curso.
- Sólidas habilidades de comunicación y manejo de llamadas telefónicas.
- Conocimiento básico de PC y manejo de navegadores.
- Capacidad para trabajar en un horario vespertino.
- Disponibilidad para trabajar part time.
Si estás buscando unirte a un equipo dinámico y deseas desarrollar tu carrera en la atención al cliente, ¡esta es tu oportunidad! Envíanos tu currículum vitae y únete a Eficasia.
Nota: No se requiere el envío de correos electrónicos adicionales.
Toda la correspondencia se realizará a través de los canales establecidos una vez que hayas presentado tu solicitud.
Detalles de la oferta
- Eficasia
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 7970$ - 7970$
- 25/10/2024
- 23/01/2025
Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... eventos de premiación... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que......
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......
Otros beneficios por laborar con nosotros:¡premiamos tu desempeño a nivel empresa cada mes!dinámicas de integración cada mes... manejo y dominio de sistema predictivo... manejo en moras desde 120 días en adelante... ¿te interesa nuestra propuesta?programa tu entrevista hoy... 00capacitación pagadacontratación......
Otros beneficios por laborar con nosotros:¡premiamos tu desempeño a nivel empresa cada mes!dinámicas de integración cada mes... manejo y dominio de sistema predictivo... manejo en moras desde 120 días en adelante... ¿te interesa nuestra propuesta?programa tu entrevista hoy... 00capacitación pagadacontratación......
Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......
¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......
Importante empresa del rubro telecomunicaciones requiere contratar urgente un/a agente contact center para sus sedes en ciudad de méxico, específicamente en centro valle y centro histórico... bonificación por ventas... tipo de puesto: tiempo completo sueldo: a partir de $1,990 brutos a la semana + comisiones......
Entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo......
Requisitos del puesto experiencia sólida en atención de incidentes y problemas en infraestructuras de seguridad cisco... grupo migesa somos una empresa mexicana con más de 40 años en el mercado, la cual tiene como misión integrar soluciones tecnológicas que cubran las necesidades de nuestros clientes......
Conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica horarios: lunes a viernes 11:00 am - 8:15 pm sábado 10:30 am - 4:30 pm......