AGENTE DE SEGURIDAD
Descripción de la oferta de empleo
1.Se entera de las novedades y pendientes del turno saliente y recibe instrucciones de su jefe inmediato para desarrollar sus actividades del día.
2.Realiza recorridos continuos dentro del área asignada, asegurándose que todo se encuentre en orden, tratando de detectar cualquier riesgo potencial en las instalaciones o desviaciones de las políticas y normas de seguridad por parte de los clientes y empleados del Hotel.
3.Acude y atiende cualquier llamado de emergencia, solicitud de primeros auxilios, conatos de incendio, accidentes a huéspedes y empleados y reportes de pérdida de la propiedad, manejando cada una de las situaciones de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos en el Manual de Operaciones Departamental.
4.Consistentemente ofrece una genuina actitud de servicio y respeto a huéspedes y clientes, mostrando profesionalismo, amabilidad y cooperación en su trato con los empleados del hotel.
5.Vigila y se asegura que se cumplan todas y cada una de las políticas y procedimientos del hotel bajo la responsabilidad directa del Departamento de Seguridad, tales como control de llaves de oficinas, almacenes y vehículos, entrada y salida de personal, proveedores, visitantes, salida de activos, etc.
6.Cumple y se asegura de que se cumplan las recomendaciones en cuanto a la prevención de incidentes y accidentes, implementando inmediatamente las acciones correctivas correspondientes.
7.Registra cronológicamente en las bitácoras de novedades los diversos incidentes y accidentes que ocurran en el hotel, así como todas las situaciones en las que intervenga y de todo lo que tenga conocimiento durante su turno. Asimismo, llena los formatos correspondientes según sea el caso.
8.Vigila que se cumplan las medidas y normas de seguridad e higiene en el trabajo establecidas para compañías externas y contratistas que trabajen dentro de las instalaciones del Hotel.
9.Se mantiene informado del contenido del reglamento interior de trabajo, políticas y procedimientos del hotel, así como de reglamentos y regulaciones sindicales para el mejor desempeño de sus labores.
10.Conoce y está familiarizado con la ubicación física y la distribución del hotel y sus alrededores, así como con la ubicación y responsabilidades de todos los departamentos que integran la operación.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Agente de Seguridad para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Meliá Hotels International de Los Cabos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Meliá Hotels International
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las políticas y procedimientos de la seguridad de los trabajadores y la empresa... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades......
· crear y actualizar la comisión de seguridad e higiene... · coordinar y agendar reuniones de comisión de seguridad e higiene... · curso de inducción de seguridad y buenas prácticas de manufactura... · preparar y aplicar normativas para establecer una cultura de salud y seguridad......
Importante empresa del ramo banquero solicita guardia de seguridad privado fem_enino 12x12 para laborar en ojo de agua, tecamac funciones principales: controlar la entrada y salida de personalcontrol de accesos de las entradastener comunicación frecuente con sus mandosrealizar cualquier otra tarea afín......
Normar la seguridad patrimonial y elaborar las estrategias y procedimientos a seguir la cobertura de los servicios en la seguridad... coordinar y autorizar los servicios de seguridad que brindan las empresas en tercerización... dentro de las principales funciones que realizarás se encuentra: coordinar......
Vigilar el uso correcto del equipo de seguridad dominio de las normas de seguridad de la stps verificar las medidas de seguridad antes de empezar la jornada laboral reportar acciones riesgosas y situaciones peligrosas proponer mejoras en el lugar de trabajo supervisar la limpieza del lugar de trabajo......
Velar por el cumplimiento de las normas y estándares de seguridad en obra requisitos del puestolicenciatura en seguridad e higiene, industrial conocimiento de word, excel... elaborar reporte se seguridad e higiene, recorridos en sectores llenar la bitácora de incidencias y accidentes......
Funciones: identificación de oportunidades realizar cotizaciones en base a necesidades generar propuestas para presentar al cliente seguimiento de protocolos diseño de seguridad conocimientos en seguridad: firewalls ise vpn ips filtrado de contenido control de acceso a la red seguridad en la nube......
➢ se valora experiencia en seguridad comercial, privada, portuaria,industrial, entre otras... coordina el despliegue e instalación, cambios o sustituciones de los elementos de seguridad externa... establece e inspecciona la ejecución de normas técnicas operativas de vigilancia y seguridad que se desarrollan......