Ver oferta completa

AGENTE DE RECEPCIÓN RECEPCIONISTA HOTEL

Descripción de la oferta de empleo

Saludar y asistir al huésped con su proceso de Check In y Check Out de una manera sincera y sofisticada.
Registrar al huésped en el PMS del hotel, verificando su reservación, dirección e información de crédito.
Realizar el registro y la asignación de habitaciones lo más apegado a los requerimientos del huésped.
Mantener un alto impacto cualitativo en las interacciones de Check In y Check Out, de acuerdo con los estándares establecidos.
Reunir información esencial del huésped para poder dar seguimiento a sus solicitudes anticipadamente y personalizar su estancia.
Ejecutar acciones de caja relacionadas a las cuentas del huésped como cargos, recaudación de pagos entre otras.
Entender a fondo, así como apegarse a las políticas y procedimientos de crédito, métodos de cobro, manejo de efectivo.
Mantener una caja chica y hacer los depósitos correspondientes con su reporte de entrega.
Tener un excepcional manejo de la información financiera y bancaria del huésped, siempre siguiendo las políticas de PCI y confidencialidad.
Conocer a fondo la estructura del Hotel, tipos de cuartos, servicios, tarifas de reservas, paquetes, ofertas especiales de temporada, etc.
Conocer los horarios de servicio con el fin de proporcionar información adecuada al huésped.
Crear reservas para huéspedes sin registro previo WalkIn
Seguir efectivamente los protocolos de seguridad para la entrega de llaves y acceso a habitaciones.
Seguir y asegurar que los protocolos de limpieza, salubridad e higiene, así como las tareas correspondientes a estos puntos en el checklist diario sean cumplidos, según los lineamientos que marca la empresa.
Anticiparse y direccionar las necesidades del huésped, resolviendo sus problemas y quejas.


Interesados favor de presentarse en Sofitel Mexico City Reforma en un horario de Lunes, Miércoles o Viernes entre 930 y 100 con identificación y CV impreso. Preguntar por Talento y Cultura
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Agente de Recepción para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Administraciones Turisticas Reforma SA de CV de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Administraciones Turisticas Reforma SA de CV
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/06/2024
Fecha de expiración
  • 18/09/2024
AGENTE DE RESERVACIONES
HOTEL AVANDARO

Hotel avándaro solicita:agente de reservacionesexperiencia en servicio al cliente... experiencia en puesto similar (recepción de hotel)gusto por las ventas... excelente ambiente de trabajo... otros datos del puestoofrecemos:sueldo competitivo... ofrecemos:sueldo competitivo... interesados mandar correo:requisitos......

Recepcionista/Administrativa Mixto
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva......

Recepcionista/Administrativa
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva......

RECEPCIONISTA
Más capital humano

Administración de empresas turísticas - 2 años de experiencia mínima como recepcionista - experiencia en cubrir turno nocturno en recepción competencias requeridas: - inglés obligatorio - uso de tecnologías de la información y comunicación - capacitación en sistema soft hotel - conocimiento de auditoría......

Jobs Vacancies At Boundary Hotel London
BOUNDARY HOTEL LONDON

) for every hotel... the project is developed with the hope of us to bring the friendliest and most efficient way of management in order to alleviate the workload of hotel managers... requisitos del puestointerested persons are advised to forward their cv/resume via emailfor immediate application consideration......

Recepcionista
H.I. ECOADMIN SA DE CV

Gestionar la correspondencia y las tareas administrativas de la recepción... como recepcionista, desempeñarás un papel fundamental en la atención al cliente y la gestión de la recepción, si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum vitaerequisitos......

Recepcionista Ejecutiva (Medio Tiempo)
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Mantener el área de recepción limpia y ordenada... recepcionista ejecutiva (medio tiempo) descripción del puesto: como recepcionista ejecutiva, serás la primera impresión que nuestros visitantes tendrán de nuestra empresa... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en roles de recepción o......

Recepcionista ejecutiva lunes a viernes
Human staff

Mantener el área de recepción limpia y ordenada... recepcionista ejecutiva (medio tiempo) descripción del puesto: como recepcionista ejecutiva, serás la primera impresión que nuestros visitantes tendrán de nuestra empresa... cómo postular: requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en roles......

Recepcionista
ARQUITECTURA VISUAL, CONSTRUCCIONES Y SOLUCIONES INTEGRALES

Mantener el área de recepción ordenada y acogedora... experiencia previa en posiciones de atención al cliente o recepción (preferiblemente)... estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa......

Recepcionista
SANEXT SANITIZING TECHNOLOGY

Mantener el área de recepción ordenada y acogedora... experiencia previa en posiciones de atención al cliente o recepción (preferiblemente)... estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa......