Ver oferta completa

AGENTE DE CALL CENTER TURNOS ROTATIVOS

Descripción de la oferta de empleo

En FEMSA generamos valor económico y social y buscamos ser el mejor empleador y vecino. A través de nuestras Divisiones de Proximidad, Salud y Digital y Unidades de Negocio CocaCola FEMSA y FEMSA Negocios Estratégicos, empleamos a más de 354 mil personas en los países donde tenemos presencia.

Solicitamos Auxiliar Contact Center de Servicio a Clientes

Funciones
Ser el primer punto de contacto para atender a través de diferentes canales de atención los requerimientos, quejas, dudas e incidentes de los clientes internos, clientes externos conforme a los protocolos de atención establecidos y tratándolos siempre con amabilidad, calidez y cortesía, además de mantenerse en todo momento en constante aprendizaje para adquirir mayor experiencia.

Atender de manera oportuna y con calidez los requerimientos, quejas, dudas e incidentes de los clientes internos, clientes externos operando en forma efectiva las herramientas asignadas para asegurar la satisfacción del cliente y conseguir el cumplimiento de la productividad, objetivos y niveles de servicio establecidos.

Educación y Experiencia
Carrera profesional con título yo en curso.
Experiencia con al menos un año en labores similares en servicio a clientes.
Manejo de equipo de cómputo, uso de sistemas de telefonía, uso paquetería de Office para análisis de información y reportes, uso de programasnavegadores de internet, uso de formularios chats en páginas de internet, uso de redes sociales, uso de correo electrónico.

Disponibilidad
Disponibilidad para rotar turnos, horario de 700 2300, turnos de 9 horas.
Trabajo de LD con 1 día de descanso rotativo
Disponibilidad para trabajar de forma híbrida

Ofrecemos
Sueldo base mensual
PDL Superiores
Plan de carrera interno

En FEMSA y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por religión, género, edad, nivel socioeconómico, origen étnico, discapacidad u otros.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Agente de Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa OXXO de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • OXXO
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 16000$ - 16000$
Fecha de publicación
  • 18/06/2024
Fecha de expiración
  • 16/09/2024
AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... eventos de premiación... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Ejecutivo ventas Call center /contratacion inmediata
Voice center network

Turnos completos:lunes a sábado 9:00 a 19:00lunes a viernes 9:00 a 18:00 (con un sabado a fin de mes ) requisitos del puesto manejo de objeciones preferente experiencia en ventas escucha activa manejo de pc facilidad de palabra ganas de trabajar trabajo bajo presion otros datos del puestoacude con......

Asesor Financiero para call center
VCIP Soluciones

La vacante es para asesor financiero para call center sueldo base de $6,223 mensuales más comisiones mínimas de $4000 máximas sin tope ofrecemos: -prestaciones de ley (imms seguro social, infonavit, aguinaldo, vacaciones,utilidades etc... ) -te capacitamos -capacitación pagada -becas para estudiantes......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas para......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica horarios: lunes a viernes 11:00 am - 8:15 pm sábado 10:30 am - 4:30 pm......

Ejecutivo de ventas call center
One 2 one connecting people

Comisión (pago semanal) capacitación pagada (2 semanas) prestaciones de ley (al mes de contratación) 30 minutos de comida requisitos del puesto requisitos: edad de 18 a 55 años con o sin experiencia desde secundaria (concluida) conocimiento en paquetería office gusto por las ventas (vía telefónica)......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Excelente ambiente laboral... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos* zona laboralpolanco (a 15 min en transporte publico saliendo de metro polanco línea naranja)te ofrecemos:sueldo base... envía tu currículum actualizado y solicita más información... eventos acordes a festividades......

CALL CENTER SEARS ANÁHUAC
Sears operadora de méxico sa de cv

Actitud de servicio... con más de 70 años de experiencia en el mercado, en sears valoramos tu experiencia y ofrecemos: sueldo base competitivo de $7,400 + comisiones horario: lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm y sabados medio día uniformes capacitación constante requisitos del puesto habilidad en......