Ver oferta completa

AGENTE DE CALL CENTER MULTICAMPAÑA EN CIUDAD DE MÉXICO

Descripción de la oferta de empleo

Ubicación: Ciudad de México.
Horario: De 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
Escolaridad: Preparatoria o superior.
Tipo de contratación: Sueldos y Salarios.
Idioma: N/A.

Objetivo del puesto:
Realizar llamadas de salida enfocadas al cumplimiento de los objetivos de la campaña asignada (upgrade/delinquency/reactivación/atención a donantes), cumpliendo con los parámetros de calidad, KPI's y cubriendo a cabalidad la jornada de trabajo.
Experiencia:
Ventas, call center, atención a clientes 1 año.
Funciones:
Realizar llamadas de salida con el objetivo de generar ingresos a la organización por conceptos de incremento de donativo y recuperación de donativo.
Documentar correctamente la información de los donantes en CRM.
Aprovechamiento y uso adecuado de los recursos proporcionados por la Organización.
Actividades:
• Realizar llamadas de salida con toda la disposición y empeño requeridos para el logro de los objetivos de la o las campañas asignadas.
• Realizar las llamadas telefónicas dentro de los parámetros de calidad definidos y respetar los protocolos de servicio establecidos por la organización.
• Documentar adecuadamente cada cambio o modificación a los registros asignados en los sistemas proporcionados por la organización.
• Utilizar de forma adecuada todos los recursos proporcionados por la organización para el cumplimiento de sus actividades (material, hardware, software. etc.) y reportar de forma inmediata cualquier situación que no le permita realizar dichas actividades de forma adecuada.
• Recibir la retroalimentación relacionada a su desempeño y realizar los cambios y modificaciones necesarias para lograr mejoras significativas en sus actividades buscando siempre cumplir con los objetivos para los cuales fue contratado.
Habilidades:
• Office, manejo avanzado de PC, ortografía, redacción, crm.
Competencias:
Entrega de resultados: asume la responsabilidad personal y hace que los demás rindan cuentas para lograr nuestros ambiciosos objetivos para NNA, mejorando continuamente el desempeño propio o el del equipo / Organización.
Resolución de problemas y toma de decisiones: toma decisiones efectivas, consideradas y oportunas mediante la recopilación y evaluación de información relevante dentro o fuera de la Organización y emitiendo juicios apropiados.
Comunicación con impacto: se comunica de forma clara y segura con los demás para participar e influir, promueve el diálogo y asegura mensajes oportunos y apropiados, fomentando la confianza en los demás.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Save The Children
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 7420$ - 7420$
Fecha de publicación
  • 13/11/2024
Fecha de expiración
  • 11/02/2025
AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... excelente ambiente laboral... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!... eventos de premiación......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Agente contact center + comisiones por ventas sin limites!
Spot hunting mexico recruitments

Importante empresa del rubro telecomunicaciones requiere contratar urgente un/a agente contact center para sus sedes en ciudad de méxico, específicamente en centro valle y centro histórico... tipo de puesto: tiempo completo sueldo: a partir de $1,990 brutos a la semana + comisiones por ventas atractivas......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... requisitos del puesto indistinto......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad... requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex, santander, scotiabank, vivus) a través de llamadas telefónicas ofreciendo diferentes beneficios para negociar... tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial mensual......

Lic Psicología Capacitación- Ciudad de México
Fundación Dondé

Psicología con título disponibilidad de tiempo completo... para el área de capacitación... te ofrecemos: capacitación pagada ingreso económico mensual oportunidad de desarrollo profesional y personal... requisitos del puestorequisitos: lic... experiencias que enriquecen su vida, sus conocimientos y......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex, santander, scotiabank, vivus) a través de llamadas telefónicas ofreciendo diferentes beneficios para negociar... tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial mensual......