Ver oferta completa

AGENTE DE CALL CENTER MULTICAMPAÑA EN CIUDAD DE MÉXICO

Descripción de la oferta de empleo

Ubicación: Ciudad de México.
Horario: De 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
Escolaridad: Preparatoria o superior.
Tipo de contratación: Sueldos y Salarios.
Idioma: N/A.

Objetivo del puesto:
Realizar llamadas de salida enfocadas al cumplimiento de los objetivos de la campaña asignada (upgrade/delinquency/reactivación/atención a donantes), cumpliendo con los parámetros de calidad, KPI's y cubriendo a cabalidad la jornada de trabajo.
Experiencia:
Ventas, call center, atención a clientes 1 año.
Funciones:
Realizar llamadas de salida con el objetivo de generar ingresos a la organización por conceptos de incremento de donativo y recuperación de donativo.
Documentar correctamente la información de los donantes en CRM.
Aprovechamiento y uso adecuado de los recursos proporcionados por la Organización.
Actividades:
• Realizar llamadas de salida con toda la disposición y empeño requeridos para el logro de los objetivos de la o las campañas asignadas.
• Realizar las llamadas telefónicas dentro de los parámetros de calidad definidos y respetar los protocolos de servicio establecidos por la organización.
• Documentar adecuadamente cada cambio o modificación a los registros asignados en los sistemas proporcionados por la organización.
• Utilizar de forma adecuada todos los recursos proporcionados por la organización para el cumplimiento de sus actividades (material, hardware, software. etc.) y reportar de forma inmediata cualquier situación que no le permita realizar dichas actividades de forma adecuada.
• Recibir la retroalimentación relacionada a su desempeño y realizar los cambios y modificaciones necesarias para lograr mejoras significativas en sus actividades buscando siempre cumplir con los objetivos para los cuales fue contratado.
Habilidades:
• Office, manejo avanzado de PC, ortografía, redacción, crm.
Competencias:
Entrega de resultados: asume la responsabilidad personal y hace que los demás rindan cuentas para lograr nuestros ambiciosos objetivos para NNA, mejorando continuamente el desempeño propio o el del equipo / Organización.
Resolución de problemas y toma de decisiones: toma decisiones efectivas, consideradas y oportunas mediante la recopilación y evaluación de información relevante dentro o fuera de la Organización y emitiendo juicios apropiados.
Comunicación con impacto: se comunica de forma clara y segura con los demás para participar e influir, promueve el diálogo y asegura mensajes oportunos y apropiados, fomentando la confianza en los demás.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Save The Children
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 7420$ - 7420$
Fecha de publicación
  • 13/11/2024
Fecha de expiración
  • 11/02/2025
AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... eventos de premiación... excelente ambiente laboral... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Agente contact center + comisiones por ventas sin limites!
Spot hunting mexico recruitments

Importante empresa del rubro telecomunicaciones requiere contratar urgente un/a agente contact center para sus sedes en ciudad de méxico, específicamente en centro valle y centro histórico... beneficios: prestaciones de ley, infonavit, fonacot, capacitación pagada, pago semanal, vales despensa, becas......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... radicar en tijuana... funciones: - atender llamadas, correos......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad... generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así como trámites administrativos según sea el caso... requisitos: - facilidad de palabra - actitud......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Envía tu currículum actualizado y solicita más información... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones no topadas... jornada laboral:vespertino: lunes a viernes de 02:15 pm a 09:00 pm y sábados de 11:10 am a 03:00 pm......

Lic Psicología Capacitación- Ciudad de México
Fundación Dondé

Para el área de capacitación... requisitos del puestorequisitos: lic... capacitación continua... te ofrecemos: capacitación pagada ingreso económico mensual oportunidad de desarrollo profesional y personal... psicología con título disponibilidad de tiempo completo... otros datos del puestointeresadas:......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Envía tu currículum actualizado y solicita más información... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones no topadas... jornada laboral:vespertino: lunes a viernes de 02:15 pm a 09:00 pm y sábados de 11:10 am a 03:00 pm......