Ver oferta completa

AGENTE DE CALL CENTER MULTICAMPAÑA EN CIUDAD DE MÉXICO

Descripción de la oferta de empleo

Ubicación: Ciudad de México.
Horario: De 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
Escolaridad: Preparatoria o superior.
Tipo de contratación: Sueldos y Salarios.
Idioma: N/A.

Objetivo del puesto:
Realizar llamadas de salida enfocadas al cumplimiento de los objetivos de la campaña asignada (upgrade/delinquency/reactivación/atención a donantes), cumpliendo con los parámetros de calidad, KPI's y cubriendo a cabalidad la jornada de trabajo.
Experiencia:
Ventas, call center, atención a clientes 1 año.
Funciones:
Realizar llamadas de salida con el objetivo de generar ingresos a la organización por conceptos de incremento de donativo y recuperación de donativo.
Documentar correctamente la información de los donantes en CRM.
Aprovechamiento y uso adecuado de los recursos proporcionados por la Organización.
Actividades:
• Realizar llamadas de salida con toda la disposición y empeño requeridos para el logro de los objetivos de la o las campañas asignadas.
• Realizar las llamadas telefónicas dentro de los parámetros de calidad definidos y respetar los protocolos de servicio establecidos por la organización.
• Documentar adecuadamente cada cambio o modificación a los registros asignados en los sistemas proporcionados por la organización.
• Utilizar de forma adecuada todos los recursos proporcionados por la organización para el cumplimiento de sus actividades (material, hardware, software. etc.) y reportar de forma inmediata cualquier situación que no le permita realizar dichas actividades de forma adecuada.
• Recibir la retroalimentación relacionada a su desempeño y realizar los cambios y modificaciones necesarias para lograr mejoras significativas en sus actividades buscando siempre cumplir con los objetivos para los cuales fue contratado.
Habilidades:
• Office, manejo avanzado de PC, ortografía, redacción, crm.
Competencias:
Entrega de resultados: asume la responsabilidad personal y hace que los demás rindan cuentas para lograr nuestros ambiciosos objetivos para NNA, mejorando continuamente el desempeño propio o el del equipo / Organización.
Resolución de problemas y toma de decisiones: toma decisiones efectivas, consideradas y oportunas mediante la recopilación y evaluación de información relevante dentro o fuera de la Organización y emitiendo juicios apropiados.
Comunicación con impacto: se comunica de forma clara y segura con los demás para participar e influir, promueve el diálogo y asegura mensajes oportunos y apropiados, fomentando la confianza en los demás.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Save The Children
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 7420$ - 7420$
Fecha de publicación
  • 13/11/2024
Fecha de expiración
  • 11/02/2025
AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Agente contact center + comisiones por ventas sin limites!
Spot hunting mexico recruitments

Importante empresa del rubro telecomunicaciones requiere contratar urgente un/a agente contact center para sus sedes en ciudad de méxico, específicamente en centro valle y centro histórico... tipo de puesto: tiempo completo sueldo: a partir de $1,990 brutos a la semana + comisiones por ventas atractivas......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... funciones: - atender llamadas, correos electrónicos o......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica horarios: lunes a viernes 11:00 am - 8:15 pm sábado 10:30 am - 4:30 pm......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

¡contáctanos! estamos para servirte... zéndere, somos una importante administradora de activos... eventos acordes a festividades... manejo en moras desde 120 días en adelante... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones no topadas......

Lic Psicología Capacitación- Ciudad de México
Fundación Dondé

Para el área de capacitación... experiencias que enriquecen su vida, sus conocimientos y habilidades para su profesión... disponibilidad para viajar (capacitación) experiencia reciente en el manejo de grupos, capacitación o como tallerista gusto por la lectura y escritura... otros datos del puestointeresadas:......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

¡contáctanos! estamos para servirte... zéndere, somos una importante administradora de activos... eventos acordes a festividades... manejo en moras desde 120 días en adelante... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones no topadas......