AGENTE DE CALL CENTER IMPORTANTE CONTAR CON EXPERIENCIA.
Descripción de la oferta de empleo
El PTC Agente de Call Center es responsable de garantizar una gestión eficiente y efectiva de las solicitudes de espacio para la reserva de habitaciones en cada resort, así como desempeñar un papel crucial en el proceso de ventas por teléfono. Además, busca satisfacer las necesidades de nuestros socios al proporcionarles información completa sobre su membresía y brindarles apoyo durante el proceso de reserva.
Experiencia y conocimientos técnicos
Excelente actitud y experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
Conocimiento de lenguaje y operativa hotelera a nivel facturación y reservas.
Organizado, productivo y previsor. Capacidad de trabajo en equipo.
Conocimiento y buen manejo del paquete Microsoft office.
Capacidad de escucha, concentración y negociación.
Ganas de seguir aprendiendo y desarrollarse en la industria de la hospitalidad.
Precisión para manejo de números, evitando errores.
Capacidad de trabajar en situaciones de urgencia.
Idiomas
Inglés nivel alto.
Español nivel alto.
FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO
Responsable de la atención y soporte al socio, brindando información sobre los servicios de nuestros hoteles.
Seguimientos a solicitudes y peticiones de socios
Encargado de la creación de reservas y enviar cartas de confirmación a los socios verificando disponibilidad VASS, Prestige, PHG web, CRS.
Explicación de políticas, semanas beneficio y el contrato en general lo que corresponde a reservaciones
Verificar y realizar cancelaciones en tiempo y forma.
Manejo de Prepagos para los diferentes destinos Directo con el Hotel o a través de Epayments
Solicitar al departamento de Auditoria conteos 10x1 e historiales de uso de membresías
Modificaciones de último momento en destino.
Previsión de llegadas Auditoria lo envía una vez a la semana.
Verificar Stop Sales y Stop Offers que envía CRS.
Ofrecer y reservar servicio de transportación privada no incluida RIV y CMU.
Redirigir con el departamento de transportaciones incluídos en caso de datos faltantes de vuelos.
Ofrecer programa de referidos y en caso de aplicar, gestión de pago de cuota y reservación a través de CRS.
Redirigir con Worldpass para información de cupones de vuelos o viajes usando Worldpass.
Proporcionar los contactos de Worldpass o Intercambio RCI.
Canalizar dudas, solicitudes o quejas a gerentes de destino o verificador según la necesidad del socio.
Asistir socios a través de chat online y WhatsApp
Ofrecer prepago al momento de realizar la reserva por VASS a través de Epayment.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Agente de Call Center para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Palladium Hotel Group de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Palladium Hotel Group
- 24/10/2024
- 22/01/2025
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