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AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE VIP

Descripción de la oferta de empleo

Agente de atención al cliente VIP


Sobre nosotros:

Importante empresa internacional del sector Betting and Gambling con presencia en más de 6 países incluyendo Ucrania, Kazajistán, Brasil, México, India y Rusia está en búsqueda de colaboradores para el puesto de Agente de atención al cliente VIP. Si tienes una pasión y excelentes habilidades en atención al cliente y quieres formar parte de una empresa líder en su sector, ¡esta posición es ideal para ti!

Como Agente de atención al cliente VIP, serás el rostro amable y profesional de nuestra empresa, brindando un servicio excepcional a nuestros clientes de alto nivel. Si eres una persona orientada al cliente y tienes experiencia en ventas y servicio al cliente, ¡queremos conocerte!


Ofrecemos:

Remuneración competitiva acorde a tu experiencia y habilidades (se discutirá en la entrevista, estaremos dispuestos a escuchar expectativas salariales).
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno dinámico y en constante evolución.
Trabajar en colaboración con un equipo altamente motivado y enfocado en resultados.
Periodo vacacional pagado al año.
Trabajar en una cómoda oficina de clase "A".
Formación continua con profesionales y personas afines.
Cultura corporativa desarrollada: capacitaciones, fiestas corporativas, team building, clases magistrales, etc.
Acceso a la biblioteca corporativa.


Responsabilidades:

Atender a los clientes de manera profesional y cortés, utilizando excelentes habilidades de comunicación para asegurar una experiencia excepcional.
Gestionar consultas y solicitudes de manera efectiva a través de llamadas telefónicas, chats y otros canales de comunicación.
Proporcionar información precisa y detallada sobre los productos y servicios de la empresa, asegurando la satisfacción del cliente.
Identificar y aprovechar oportunidades de ventas adicionales para promover nuestros productos y servicios.
Resolver problemas y quejas de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo la calma y la profesionalidad.
Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar una resolución oportuna de los problemas del cliente.


Requisitos:

Experiencia previa en puestos de atención al cliente, preferiblemente en un entorno de servicio VIP.
Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita en idioma español.
Experiencia en ventas y capacidad para identificar oportunidades de venta.
Excelentes habilidades de negociación y resolución de problemas.
Capacidad para mantener la calma y la compostura durante situaciones estresantes o desafiantes.
Orientación al cliente y habilidades superiores de servicio al cliente.
Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana y días festivos.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/07/2024
Fecha de expiración
  • 30/09/2024
Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Agente telefónico de Atención a clientes Giro Bancario
BINOMIA

Funciones atención a cliente resolución de dudas gestión de problemáticas con clientes realizando aclaraciones y desbloqueos resguardar de manera adecuada la información sensible de los clientes apegándose a la política de privacidad de datos... requisitos del puestorequisitos escolaridad media superior......

Especialista en Recepción y Atención al Cliente
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Buena capacidad de organización y atención al detalle... actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... como especialista en recepción y atención al cliente, serás el rostro amable y profesional que da la bienvenida a nuestros visitantes y clientes, creando una experiencia excepcional......

Atención a cliente en mostrador
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......

Buscamos EJECUTIVO DE VIAJES o ATENCIÓN AL CLIENTE
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Agente bilingüe de atención a pasajeros
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atención al cliente
Americanino SA de CV

Brindar asistencia a nuestros usuarios a través de un servicio de calidad atención a clientes buena expresión oral y escrita auxilio al usuario mediante diversas opciones requisitos del puesto ser mayor de edad bachillerato (trunco, en curso o concluido) gusto por el trato al cliente facilidad de palabra......