AGENTE CALL CENTER SIN EXPERIENCIA LUN A SAB
Descripción de la oferta de empleo
Somos el canal de comunicación entre empresas y consumidores que busca mantener una buena experiencia de contacto.
Buscamos asesores telefónicos que tengan el objetivo de orientar a nuestros clientes para que puedan elegir entre una opción y otra con el fin de obtener un ahorro al realizar recargas de tiempo aire.
Horarios disponibles.
Lunes a viernes.
9 de la mañana a 5 de la tarde 10 de la mañana a 6 de la tarde 11 de la mañana a 7 de la tarde 1 de la tarde a 9 de la noche Sábado de 10 de la mañana a 4 de la tarde.
Descansa todos los días domingos.
Te pedimos.
Ser mayor de 18 años Secundaria en adelante La mejor de las actitudes Ofrecemos.
Sueldo mensual de $ Libre de impuesto Prestaciones de Ley Bono de referidos Bono de permanencia Premios y dinámicas en la operación Crecimiento y estabilidad laboral Zona de trabajo.
Nos encontramos sobre Calzada de Tlalpan a una calle del metro Xola.
Nivel de educación deseada.
Básica Nivel de experiencia deseada.
Practicantes *
Detalles de la oferta
- Fusion Contact
- 30/10/2024
- 28/01/2025
Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas......
Requisitos del puesto- mayor de edad - indispensable rfc en regimen sueldos y salarios - experiencia desable en redes sociales... lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00......
Meses mínimos de experiencia en ventas y manejo de herramientas digitales, computador... importante empresa del rubro telecomunicaciones requiere contratar urgente un/a agente contact center para sus sedes en ciudad de méxico, específicamente en centro valle y centro histórico......
¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... funciones: - atender llamadas, correos electrónicos o......
Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......
Requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años - estudios: bachillerato - experiencia como capturista o en un puesto similar... conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos......
Actualmente tenemos una trayectoria de más de 20 años de experiencia en méxico... forma parte del mejor equipo inmobiliario de la col... del valle sur, en la cdmx... tecnocasa es una red de franquicias con más de 3,700 puntos de venta en el mundo... estamos realmente comprometidos con nuestros puestos......
¡contáctanos! estamos para servirte... zéndere, somos una importante administradora de activos... eventos acordes a festividades... manejo en moras desde 120 días en adelante... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones no topadas......
¡contáctanos! estamos para servirte... zéndere, somos una importante administradora de activos... eventos acordes a festividades... manejo en moras desde 120 días en adelante... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones no topadas......
Dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como......